| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Senior Member Join Date: Jul 2005 Posts: 182
| bue hago este tread para saber donde lo vamos hacer puede ser el parque sarmiento el saavedra nose digan ustedes y vamos viendoo yo por mi digo el sarmiento y si va ser de 5 vs 5 ahi tenemos sino vamos a la terraza en cabildo ke esta buenisima o al gim de mi colegio o tiren lugares buenos
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 446
| mira... como no me pusieron de donde son todos... tenia pensado hacerlo por el centro... o sus alrededores...por ej, retiro, caballito, belgrano etc. ademas por tema cyber y demas juegos, pero si saben de algun lugar copado avisen. Parq sarmiento por ser 10 me pa q no da.... o sea... eso es para una salida con muchaaaaa mas gente.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 18
| punto uno las canchas no son muy caras estan entre 10 pesos y 5 dependiendo de la hora la cancha yde mas punto dos yo a vos no te saque nada por q la firma no la investate vos , y la saque de un flaco de otro foro asi q shhh ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/50518-tema_partidito_che_y_donde_nos_juntamos.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Dota [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 09-02-2008 15:39 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina