| | #1 (permalink) |
| Ante todo disculpen si el post esta fuera de lugar. Hace un par de años que conozco el Warcraft, desde que compre el Tides of Darkness y me desangre practicamente hasta reventar el portal con los humanos, y hace poco fui conociendo el III. Despues de terminar las campañas, me anime a meterme al BattleNet, y empeze a jugar mapas con otros jugadores Online (footman, enfos etc) Por lo que vi la mayoria de los mapas son los Dota, no los conozco y aunque siempre quise participar de uno me kickeaban. Alguno podria explicarme mas o menos de que va el tema si no es molestia? Saludos!
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2005 Posts: 6
| http://en.wikipedia.org/wiki/Dota El mapa en si es un corridors, tal vez jugaste alguno del mismo estilo en Bnet, como puede ser el D-Day, War of Tainted Blood o banda mas.. pero el DotA es el mas conocido y jugado. Si no jugaste ninguno, se juega 5v5 y cada uno controla un heroe, el objetivo es romper la base del otro bando, mas especificamente el frozen throne de la scourge o el tree de los sentinels. Last edited by Gunsou; 21-11-2005 at 14:57. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina