ola si ... vos fuiste al piso de chat wachin entonces ... xq sho jugue dota y w3 en lan y en inet y me anduvo de maravilla .
asi que SINBOLUDECES
ola si ... vos fuiste al piso de chat wachin entonces ... xq sho jugue dota y w3 en lan y en inet y me anduvo de maravilla .
asi que SINBOLUDECES
fui al 4to piso.
el mensaje de error q me tiraba al entrar a ombu, justo en la parte de "bajando archivos de datos" era: "no se puede bajar los archivos, puede ser q el disco este lleno". obviamente eso era imposible en esas maquinotas asi q llame al chabon del cyber y me dice "el disco esta lleno"... y le digo ok resignado q el tipo no tenia idea. igual me fijo el disco tenia 3.5gb libres. probamos jugar en lan con 2 amigos mas y no se podia entrar al game creado. yo te digo lo q me paso a mi. no se q mierda le habran puesto de proteccion q bloquea todo pero eso de q en algunas maquinas ande y en otras no (A mis amigos ombu les anduvo) no me va NADA NADA.
otra cosa me gusta q si tengo un problema voy y le pregunto a alguno q sabe de como instalar o arreglar esa cosa en el cyber. en empire tech el flaco q atendia como veran no tenia IDEA. y yo tampoco pqe ese mensaje de error q tiro el war3 al tratar de entrar a ombu es la primera vez en mis 3 años de war3 q lo veo.
ah pero eso era la el fin de semana pasado , es verdad perdon , era por el tema del firewall , pero ya esta arreglado ... =mente prefiero mil veces evo antes que zion, por lo menos en evo juego lan de dota , onda en zion es divertido palisiar a todo ombu con atropos , warrior y duke en lan , pero prefiero jugar lan .
/PD: antes de que algun idiota desubicado se sienta tocado quiero aclarar que lo de palisiar a todo ombu es solo una forma de decir ya que hasta ahora no he perdido ni 1 dota jugando con ellos en lan ok ?
yo fui a empire, el piso de rol es una MIERDA.
el quinto piso se zarpa pero es para first person shooters nada mas.
ademas x ahora tienen war en español y hay que hacer un bardo para jugar, hasta que no arreglen eso no vale la pena ir a jugar dota ahi (ni wc3)
tau
pd: fencer yo soy de cordoba :p
ah si eso de q esta en español = sucks.
/edit: te aviso q el problema sigue pqe yo fui ayer.
????????????????????????????????????????????Originally Posted by Hellowner
eso del español se arregla con txt y gg
ya si les molesta las voces fue ¬¬
y como dicen muchos pinta groso pero es una mierda ¬¬