antes de leer las 5 paginas de posts, contesto al post principal:
DTA: (proccimamente cambiara el tag xq nos cagaron el tag en bnet), se supone q es un rejunte de jugadores argentinos q no sean malos y q tengan keys q ANDEN con seguridad para jugar en bnet. Empezamos 5 o 6, warrior se peleo con fingo y se fue, despus fueron votando para ańadir gente. Yo vote en 1 sola de las "adiciones", en la tuya, aunque deberia haber votado q NO, ya q, sos un BOBO, y te fuistes de afro, clan en el q estoy yo, xq mierda kerias entrar a otro donde estoy yo ?. Igual no vote, iba 1 si, 4 no, mi voto no cambiaba nada, no vote.
Nunca dijimos ser los mejores ni nada, solo empezamos teniendo keys originales/q sirven, despues se ańadio gente q cumpliera con eso, y jugara bien.
Dotas como antes? vos no jugas NUNCA, no se q decis, todos los dotas q no son clan games (la mayoria, kedan pocos clanes para jugar), ya sea q hostea hika, o kmusm o alguien q no sea dta/afro, suelen ser AR/TR, y ahi jugamos, no en vano el otro dia jugo afro + vendobicicletas contra rex y amigos un ar, y toco un team q no tenia chances (y vendobicis apaestaba jodido), y nos la re dieron
o el otro dia, jugmaos dta vs astarot+rejunte, y salio matux 25 - 4 (o algo ais) con la cuca con dagon maxado, yo 27-0 con naix con muchos aegis, casi perdemos xq eramos uno menos, pero cuando podiamos perder, astaroth no ataco para no hacernos kedar mal :p (fue ar).
vos jugas poco, te fuistes de afro despues de ofenderte conmigo (si todos fueran como vos, todos se irian de sus clanes cuando algien los critica -_-), sigo sin entender xq kerias entrar a otro clan conmigo.
la mayoria de lo q decis ahi en tu post esta mal.

LinkBack URL
About LinkBacks

), y nos la re dieron