va a ganar minsc, ya le esta pidiendo a mahuito, babar, baal que lo voten XD
Matux
Fingolfin
Sessho
Minsc
Astaroth
Facker
Koopa (para q pueda votarse)
Warrior
Mostro
Picuru
Murra
ElGatoConBotas
K-MUS
Los knights en un slot
Otro
va a ganar minsc, ya le esta pidiendo a mahuito, babar, baal que lo voten XD
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
cualkiera matux, tiene cero votos, minetras q otro tiene 11 :p
Esta el gatoconbotas y no estamos los fencer's ??????? este foro se fue al carajo che !!! el que nos haya ganado en el leveleo en la lane cuando estamos los 2 o el que no le parece imba como implementamos el rush lvl 1 para el first bloodque chifle xq la verdad es que estoy ofendido y quiero explicaciones (??????)
/pd: gato no te ofendas te puse a vos por poner nomas podria haber puesto a cualkiera![]()
Galia ? esta rata de donde salio ! ?
muchachito no tenes que ir a vender choripanes en el puesto de tu papi ? no molestes si ?
Originally Posted by thecateator
Q se yo puse los q me acordaba, actualmente ni idea de quienes juegan y quienes no
Pd: fencer jr espero q eso sirva como escusa para explicar porq no estan, como dije actualmente no se quienes juegan bien y quienes no
Last edited by Rada; 05-12-2005 at 23:09.
__________________.................................................. .................................................. .................................................. ..............................
murra todavia juega
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
Originally Posted by Sesshoumaru
![]()
![]()
![]()
hicistes bien al no poner un BIEN despues de juegaOriginally Posted by MatuX
![]()