como q no le pones midas al arbol!? naaa loco todo lo q invento es una tremenda cagada.
Midas (se PaN, APESTAN, aceptalo)
BFury (VOTEN ACA)
Buriza (MKB? les suena?)
Cranium Basher (excepto en sniper donde rulea jodido)
Perseverance (no es un item terminado pero muchos lo compran como si la fuera)
Dagon Maxeada (lo unico peor que Dagon comun XD)
Deso (alto imba :/)
Tarra (pff mucho mejor que aegis o satanic (???))
Radiance (ehh yo ke se)
Aghanim (ojo, es gosu en lion!)
Butter (carito -.-)
Blademail (creo que nadie conoce este item :p)
Linken (ver opcion 1)
MoM (la 27b NO la de la 84b)
Otro (bands, hyper, SyY, etc)
como q no le pones midas al arbol!? naaa loco todo lo q invento es una tremenda cagada.
Bue yo puse Otros porq me parece q el MAelstrom es el peor item es una mierda ahora, si no es con el troll no le causas mucho daņo a nadie :/
nah enano, jodeme q pan se copio de vos :p
yo pense q era el unico pt(pan) q le hacia midas al arbol :p
es re groso midas. preguntale a cagafrag como somete.
pero en el arbol no
pd: "somete" es una palabram uy usada entre los warcrafteros, cuando viene dk y juega aca en casa siempre lo dice, me resulta comica, pero no la usamos nosotros :p
Yo: resentido? al contrario, vos me pegas, te denuncio, vas en cana, y te hacen ver las estrellas todas las noches, y no precisamente tenes q mirar al cielo
para mi a uno de los heroes que mejor le va la midas es el arbol (ojo, nunca lo haria ni como joda XD) regen y mana tenes, la ias sirve con todo el daņo base que tiene, no farmeas una verga... y hasta podes refreshear la midasOriginally Posted by Sesshoumaru
![]()
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
no se matux, yo farmeo banda :p
y gastar 1600 cuando se q tengo q comprar refresher minimo 14 mas de int en items, para tirar 2 ultis, no me va :p
ahora, pan q es pt, y q arma al arbol para joder, no para doble ulti, podria comprar otros items = :p
![]()
![]()
![]()
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.