No, otro no es quiter.Originally Posted by MattSoulblade
Supongo q era un flaco de ombu, y como el nick era gracioso, lo usamos para joder aca.Originally Posted by MattSoulblade
No, otro no es quiter.Originally Posted by MattSoulblade
Supongo q era un flaco de ombu, y como el nick era gracioso, lo usamos para joder aca.Originally Posted by MattSoulblade
Last edited by D-33; 10-12-2005 at 04:15.
vote a kkdepaloma porq el hdp de dvv4rf hizo el clan KK (clan quiter de dota), entrabamos los 5... en el conteo todos quiteabamos jajaja
G_G
__________________LADIES AND GENTLEMEN! Tonight evening's presentation: LA DAGA!. ON with the show!
creo q la encuesta nunca estubo mejor ^^Originally Posted by Sesshoumaru
tengo una anecdota XD. Una vez le hize first a sessho y la kiteo XD, jijiji, me paso una vez sola, x eso me acuerdo(yo venge y el necro)...
![]()
___________________WiZarD_
empeze por el pg, vino facker y aparecio con el dota o.O
no recuerdo, cosa NO rara en mi, pero por los heroes q mencionas, no veo como podes haber hecho (y para colmo o no jugue nunca con vos, o tenes otro nick), por lo tanto, me veo obligado a decir q es mentira y/o no sucedio con vos vs Sesshoumaru (escrito asi)Originally Posted by _WiZarD_
(eramos lvl 3 y vos te acercaste para tirar el 1er skill del necro al lado de los creeps, te agarre con stun lvl2 y rhasta, al lado mio te pego un saque normal, y despues uno yo y chau sessho XD.) el flaco al lado tuyo se quedo parado creo :S, pero mucho no podia hacer![]()
pd.: tenias mitad de vida mas o menos..
Last edited by _WiZarD_; 10-12-2005 at 19:37.
___________________WiZarD_
empeze por el pg, vino facker y aparecio con el dota o.O
5...
4...
[DTA]-Zero has left the game
3...
2...
Mahuii: wtf?
1...
Last edited by Mahuito-; 10-12-2005 at 22:34.
__________________Originally Posted by mariano_gianni