| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 446
| Podriamos hacer un Pseudo TDA para la gente de este foro, donde se pueda entrar y jugar rapido con gente decente y de buen nivel. Digo pseudo porq muchos de los doters no tienen idea de PG por mi no tengo drama, hago puro rush sale bien win, sale mal chau. Asi q no se.. podria ser tambien por post en el foro... ni idea. No se si se puede implementar algo asi en OMBU. tengo 0 idea como funcionan los servers de W3
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Cba Capital loco Posts: 2,411
| no se puede restringir la entrada de personas en channel en el server. nunca vi q se pueda poner clave ni nada. se puede poner un bot (stealthbot) para kickear a todos excepto algunas cuentas q se podrian anotar, pero el bot tendria q estar todo el dia y les aseguro q siniestro no querria. la otra es hacer 2 channel: 1 dota otro para war3. |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2004 Location: Cba Capital loco Posts: 2,411
| Quote:
y para eso haganlo ustedes al channel, no lo pidan. | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 831
| Quote:
(lastima lo de siniestro )
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ehh loco quiero channel. mira aca son pocos los que se quieren poner las pilas pero esos son los que valen, yo no se mucho pero si necesitan mi colaboracion en cualquier cosa les ayudo. se puede tener un bot y la vez jugar dota? xq si es asi mi pc esta disponible para estar las 24hs encendida. otra cosa existe la posibilidad de que por mas que no se pueda eso que pregunte pueda, poner la pc yo . ya que el miercoles me voy a san fco y la pc de cba queda al dope (me voy por 2 meses a san fco)
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina