Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 30

Thread: Atras-puerta

FreeRunner! Bols!'s Avatar

Question Atras-puerta

bue malisimo el chistitulo ... llendo al tema.. backdoor...

Fuera de la discusión de si esta bien o mal, o si usas scrolls para coutnerearlo y todo ese puterío.

me llego que cambiaron las reglas de tda, etc ... el unico backdoor no permitido (segun tengo entendido) es con el furion teleport ADENTRO del perímetro de la base...ahora como krjo es? ...

y el creepskiping, romper cripera de abajo cuando entraste por mid y no hay creeps abajo.... como quedamos? ...

todo esto ubicado en matches decentes con gente que no quiere kgar al otro smiplemente jugar by the book ...

Default Re: Atras-puerta

5 views ni uno tiene puta idea ¬¬ ... cambiaron o no las reglas?

The Killing Perfection Sesshoumaru's Avatar

podes entrar a la base de los otros como se te cante el culo, SI HAY CREEPS.

si no hay, no podes usar el teleport del furion.

eso es todo >D

No Vale BON!!! Koopa's Avatar

Quote Originally Posted by Bols!
    bue malisimo el chistitulo ... llendo al tema.. backdoor...

Fuera de la discusión de si esta bien o mal, o si usas scrolls para coutnerearlo y todo ese puterío.

me llego que cambiaron las reglas de tda, etc ... el unico backdoor no permitido (segun tengo entendido) es con el furion teleport ADENTRO del perímetro de la base...ahora como krjo es? ...

y el creepskiping, romper cripera de abajo cuando entraste por mid y no hay creeps abajo.... como quedamos? ...

todo esto ubicado en matches decentes con gente que no quiere kgar al otro smiplemente jugar by the book ...
    kb el backdoor de una manera ...

cambiaron las reglas?
    La vida es como un dota -ar, nunca sabes lo que te va a tocar

nose.. talvez frutearon y como el foro de tda ta caido y yo soy re paja para tocar f9 ... y toy tipeando un laburo y no puedo abrir el w3...

Banned SaintSeiya's Avatar

la honda es asi :

Estas jugando entre amigotes conocidos : no se backdorea por cuestion de respeto al otro.

Estas jugando un publico con rejunte y no conoces a nadie : backdoreale las nalgas.

The Killing Perfection Sesshoumaru's Avatar

la posta es q backdoreas cuando se te canta -_-

Costa a Costa MatuX's Avatar

en TDA podes todo tipo de backdoor menos furion / keeper (la bola esa) / travel... asi eran antes por lo menos si las cambiaron ni idea

pero esas son las reglas para jugar en TDA, algunos lugares tiene otras reglas
    INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.

Costa a Costa MatuX's Avatar

Quote Originally Posted by Sesshoumaru
    la posta es q backdoreas cuando se te canta -_-
    pero si backdoreas metiendote a la base con teleport de furion en TDA te kb el ban, aunque se te haya cantado backdorear
    INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.

la onda es avisar... si pushean.. yo me mando y les rompo tuti... haha

lo mas gracioso es cuando talvez medio cantado q la tas comiendo, te pegas un backdoor comun y te das cuetna quienes son los malos perdedores/calentones del otro team y todo tu team kgandose de risa..

Page 1 of 3 123 LastLast