| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 112
| bue malisimo el chistitulo ... llendo al tema.. backdoor... Fuera de la discusión de si esta bien o mal, o si usas scrolls para coutnerearlo y todo ese puterío. me llego que cambiaron las reglas de tda, etc ... el unico backdoor no permitido (segun tengo entendido) es con el furion teleport ADENTRO del perímetro de la base...ahora como krjo es? ... y el creepskiping, romper cripera de abajo cuando entraste por mid y no hay creeps abajo.... como quedamos? ... todo esto ubicado en matches decentes con gente que no quiere kgar al otro smiplemente jugar by the book ... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 831
| Quote:
cambiaron las reglas?
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 960
| en TDA podes todo tipo de backdoor menos furion / keeper (la bola esa) / travel... asi eran antes por lo menos si las cambiaron ni idea pero esas son las reglas para jugar en TDA, algunos lugares tiene otras reglas
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 960
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 112
| la onda es avisar... si pushean.. yo me mando y les rompo tuti... haha lo mas gracioso es cuando talvez medio cantado q la tas comiendo, te pegas un backdoor comun y te das cuetna quienes son los malos perdedores/calentones del otro team y todo tu team kgandose de risa.. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina