Voten cual es el clan que uds le parece mejor...en forma global...a que me refiero con esto...Mejores players...Mejor Team Work...Mejor onda...y algun otro atributo mas que hayan intercambiado entre uds
PD: La Opcion otro tomenla como si diria Magos
Voten cual es el clan que uds le parece mejor...en forma global...a que me refiero con esto...Mejores players...Mejor Team Work...Mejor onda...y algun otro atributo mas que hayan intercambiado entre uds
PD: La Opcion otro tomenla como si diria Magos
Last edited by -Candyman-; 13-12-2005 at 22:40.
umm mejor clan, diria el de 7up... en el caso que no tenga clan = lo voto porke estoy seguro que le puede dar masa a cualkiera 1v5
menos mal O_oOriginally Posted by -Candyman-
pobre sess y su ego, si vota afro no se vota en dta, si vota dta no se vota en afro... kb
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
pero man esta Myst...MYST![]()
hijo de puta ya se que lo hiciste al propocito de no poner a -cC- porque nos tenes bronca sin embargo apenar entro al serve lo primero que haces es wispearme para entrar a mis dota...
VOTE: "Otro (especificar)" = -cC-
y los de la lista esa nose se discute.
LEJOS....
MAS LEJOS....
DTA_imba