| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| estoy agotado de entrar a jugar y q la Quiteen, estoy agotado de ir a entrenar y q me hagan correr 1 hora y media por campo de mayo mientras pasan los autos y te tocan bocina gritandote "dale gordo corre !!", estoy agotado de ir a dota replays para ver una repe divertida y ver siempre los mismos heroes y ver siempre las mismas tacticas, jamas vez un pugna con un triple kill o una enchantres con owneadora con skaidi, sino siempre los mismos boludos de siempre . Y por sobre todo estoy muy agotado de comer facturas, alfajores, budines, mani con chocolate, por que : Hoy es mi CUMPLEAÑOS !! 20 años de boludo tengo, ya me siento viejo la puta madre. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 136
| dios el mismo inupelotudo de siempre , weno q se sho, esta es la parte emotiva cuando decimos "hayyy inuuuu, feliz cumpe huevon" pero no se me movio ni un puto pelo ![]() feli cumple inu, no nos conocemos mucho pero de lo poco q hablamos me caes bien :p
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina