| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 960
| bue como me pasa seguido me canso del dota y me tengo que tomar unas vacaciones, pero no voy a mandar ese chamuyo a lo minsc, babar, candyman, radagast etc que me voy y a los dos dias estoy a lo loko llamando a todos mis amigos a ver quien tiene mi cd de war3... volvere volvere... y sere sillones la verdad ya no me entretengo como antes y hay entre falta de gente y gente que esta muy lokita y no rinde =/ igual empiezan las vacaciones, mucho no iba a estar en casa :p ... pero mas importante como soy una persona bondadosa y mas fachero que mostro (si es que es posible) me despido (digo, me robo un post) a mis repectivos chiefs: me voy a meter periodicamente para ver que no me hechen T_T a los myst: no leen este foro, pero se... se que esten donde esten... ... se estan colando un dedo en la cola a inu: segui el camino de tu arcoiris, mueve esos pechos de miel y no llores mas inuyasha, corazon de tiza a fingolfin, [dta]-fingo, nicofale: te llamas Nicolas... ARIEL JaJaJaJaJa tkb el deschabe, ariel como la sirenita lol pensabas que iba a decir algo importante, no jodas encima voy a tener que convivir con vos ahotra a minsc: kiero un mp3 con tu risa XD... a y te re ggie la carita Xd en msn... aprende a usar mas heroes maraca (requiem es imba con yurnero y faceless el te puede dar una mano)a Rrrrobert (sesokiter, no picuru): 1)kiter 2)voy a extrañar tu bardo 3)kiter a mahuito: mas alla de que tengas vos de pito, que hables como un robot, que la niña de tu curso nunca te va a dar bola, que te re ownee con my gosu deny... mas alla de todo siempre voy a decir: GG LOBO GG a playhard: la guia esa que me diste no me rindio, no se nada de pcs, casi se me va a la mierda el juego por eso lmao, pero gracias = a zurdito: comunista a mostro: sobala. pajarito. a rashanty: leer mostro a darkestolker: leer rashanty a el gato: leer dark a lanther y segal: les kb mi monje loko imbaaaa a candyman: muchas veces no entiendo lo ke decis, por eso te kiero PD: leer el gato a warrior: sabelo que fingo en el fondo te kiere a atropos: deja de cagarme frags! (chiste malo) a astaroth: nub a requiem: tkb que no hubo fiesta, aprende a autoinvitarte a pan: astaroth pensaba que eras mina... mmm eso explicaria porke la mankeas XD a seleC: minsc pensaba que eras mina... che minsc afloja con el hentai a pamela_david: leer ultimos dos loko tan al palo esta todo el mundo a kmus: y el fubol? ahh y educalo a minsc que respete ss a los hermanos macana (cosito y pastita): emboscada mutanteeee a punial: nunca pude ser pibepunieta :´( log1c: porke mierda tenes ese 1? siempre pense que eras gordo a ee-vendetta: leer el gato... deja de massear farmeo con la chain frost a narekur: [Myst]MatuX soy yo pt a los gosus del dota: insa-, insert, 7up, pey, el manco que tenia ´dotero groso´ de nick y armaba battlefury al razor hahahahaha como me mori de risa con eso omfg... son imbas sepanlo a lamula: ban! a los bolivianos doteros esos que se metieron en la liga alkon: chau (?) a elcarni: sos igual a carlitos bala, sabelo a kelpie: decile a carni que es igual a carlitos bala a requiem (2): decile a kelpie que le diga a elcarni que es igual a carlitos bala a sebis: imbaaaaaaa a murra: ![]() a [Mago]Tusan: quien verga eras que me olvide :s a akilla: nunca lei tu guia del chen, algun dia... muy pronto... le pagare a alguien para que la resuma a river76: me debes una fiesta de egresados a pig: deja los postres a minos: compra una pc nueva (ya no me vas a tener que sufrir en el lane de arriba XD) a zone: butter slardar estas re fumado a ESTEpowa: sos dios a los conocidos maphackers (mascapito y los ustedes saben kienes son): hay que ser alto pt eh a emmi: gordo mantecoso me hiciste esperar ese colectivo del orto (si no entendieron este ultimo no se preocupen) a pulpounknown: ya paso fangio (si no entendieron este ultimo no se preocupen) a todos los feos que me olvide de saludar: leer el gato a todos los que no me olvide de saludar, pero no salude porke no kiero: leer el gato ... se me fue el pedo escribiendo esto = pase lo que pase, sepan algo: TKM = Te Kb-Mank0ch, TODO LO IMBA! GL HF sess=kiter edit: algunos horrorres de ortgrafia edit2: zero=kiter
__________________ Last edited by MatuX; 18-12-2005 at 06:19. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 136
| log1c: porke mierda tenes ese 1? siempre pense que eras gordo JAJAJAJAJAJAJAJAJA. weno matux, no nos vimos mucho en el juego, ni tampoco jugamos mucho juntos o en contra, pero bue, lo mismo q le dije a inupt, de lo poco q te conoci me pareces un tipo re copado y wena onda. chau, cuidate, usa forro.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Como chieft de CyPT voy a procurar no echar al usuario Rrrrrrobert que según tengo entendido lo metió cash0 (log1c) al clan Suerte y posta que tenés razón, dps de un tiempo el dota se hace bastante aburrido, pero a mí con todos los juegos me pasa lo mismo me parece que mejor me dedico más al estudio ![]() edit: jdasdkjaslkdjas me olvidaba de la voz de pito de mahuito al parecer no soy el único que se dió cuenta jajsaskjdlask
__________________ Last edited by GaLia; 18-12-2005 at 10:49. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| como siempre de mi se acuerdan primero, soy re mega 1mba. Matux estabas borracho, te comprendo, seguro q no te acordas nada, igual si te va sobamela y vas a volver, esa la del cd fue la mejor, muy comica la del cd y la de selec, yo llegue a esa hora muy ebrio tambine, pero me rescato el cafe q tome en la esso. Igual felicidades si no nos vemos y q la pases bien, siempre fuiste el de mejor honda, para mi vos tenes q ser chief de DTa no hay otra. homosexual te quiero mucho, sabias ? | |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Join Date: Sep 2004 Posts: 139
| Quote:
kb Quote:
Nos debes la fiesta pedazo de homo,, ya volveras, como todos PD: Nub
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |