yo la primera vez q lo vi estaba en zion manqueando horrible con elfo. lo vi empezando un game en 2rivers y ya de una vi q el bo era cualquiera.
yo la primera vez q lo vi estaba en zion manqueando horrible con elfo. lo vi empezando un game en 2rivers y ya de una vi q el bo era cualquiera.
los bo mios siempre fueron son y seran cualquiera... jajaja tipica burrow adelante q me cagaste a puteadas "Eh hdp las burrows van atras, yo no te dije q hacia tower rush!! q hace esa burrow ahi tirando!"Originally Posted by Dvv4rf
-"ehh yo las hago asi !"![]()
jajaj
__________________LADIES AND GENTLEMEN! Tonight evening's presentation: LA DAGA!. ON with the show!
FEliz cumple nico pero para mi vas a ser siempre CagaFraG
Siempre la groseaste ^^
we ya que estoy aca feliz cumple
como te acordas todos los nick de memoria? xD
me leí todo mas de 1/2/3/4/5 lágrimas se me cayeron, y bueno, no se MUCHO no jugue con vos dota, pero vi replays, la zarpas y bueno la verdad que cuando dijiste eso de que " se te paso todo rapido " ( o parecido ), me puse mal, xq yo tengo 14 años y me estan pasando todas las cosas que le pasan a un adolescente... se que algun dia cuando sea mas viejo me voy a acordar, incluso cuando no juegue dota, mira cuadno no juguemos dotas, donde van a ir todas las bardeadas/cagadas de riza. chau sessho "el kiter" roberto cocchiararo chau niko "atr0pos" cagafrag, chau minsctheragerMISSING chau fAcker el bardero, chau MatuX MEGA IMBA, y muchos doters mas, muchas historias mas, muchas cosas mas... y todo esto es puro amor, sepanlo, no es delirio nada mas que amor
feliz cumple :'')!
__________________Originally Posted by mariano_gianni
Originally Posted by _WiZarD_
opa...yo cumplo 18 el 17 de febrero =D
Last edited by rG.picuru; 20-12-2005 at 12:25.
on: feli cumple!
off: consejo (Wizard) mete cambiaso de hermanitas.
Debo (L)![]()
Saludos
Niculus feliz cumple AMIGO no me gustaria que supieras cuanto realmente te aprecio, y que te alejes por miedo a que realize actos homos con vos ^^. ya para febrero me voy 4 dias a cordoba creo que a partir del 20 ahi te voy a clavar un beso, por ahora te dejo un enorme y distanciado abrazote.
Y para no ser menos que nadie, te dejo una cancioneta pero de los pagos por donde andas.(obvio referido a mi sentimiento homo por tu porra)
POR LO QUE YO TE QUIERO
No sabes lo que es
Tener que andar así
Robándole los momentos,
Cansándome de fingir,
Callando a mis sentimientos,
Amándote para mí...........
No puedo sonreír
Tragándome tu amor
Si estamos enamorados
Porque no tener valor
Decirle que nos queremos
Dejar libre el corazón.
Por lo que yo te quiero, tendré que acostumbrarme
Por lo que yo te quiero amor, al no tenerte así
Por lo que yo te quiero tendré que acostumbrarme
Por lo que yo te quiero amor he terminado así.
Ni el ni tu ni yo, sabemos renunciar
Al juego de l mentira, maldita comodidad
Por ir a vivir la vida, huyendo de la verdad.
Por lo que yo te quiero, tendré que acostumbrarme
Por lo que yo te quiero amor, al no tenerte así
Por lo que yo te quiero tendré que acostumbrarme
Por lo que yo te quiero amor he terminado así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
__________________-cC-Jesus
jajajajjaja ty ameegos
__________________LADIES AND GENTLEMEN! Tonight evening's presentation: LA DAGA!. ON with the show!
no se yo ya te dije.. el primer dota q jugue..me cojiste con un sand...y desde ahi le tengo miedo al sand, siempre te puede dar masa de alguna forma...
felicidade