| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Especulen q le falta al DotA, para q se logre mas balance q lo actual... por ej: Que items sacarian/pondrian/Modificarian Que Heros sacarian/pondrian/Modificarian etc... A ver si le pegan para cuando sale la 6.30 ![]() para mi faltan skins, por ej el tauren tendria q tener la skin del TC, pero bue queda lindo con el totem, y falta un blood mage, y una PotM(gata elfa) y q modifiquen el aegis... q mejoren un bono, por ej q de mas armor (si no me equivoco da 10 = q la plate mail... podria dar 12 ... 15) locuras allowed
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 112
| yo reveeria el tema del disable/stun en teams que sigue siendo demasiado influyente... nuevos estilos de mapas ... heros que se conviertan cuadno crecen onda el tiny pero algo mas copado... terrenos, onda... en ese terrain vas mas lento, pegas mas lento, recibis mas daño, etc. ... nuevas magias globales con efects onda el global silence pero algo mas interesante... nuevos items por el lado de los de int... darle un menu al host con algunos comandos talvez... que algnos skills tengan sinergías con otros heros o que tales heros tengan "odio" con otros y afecte las peleas... la habilidad de meter observers para mas players... y tlavez aunque no se si rendiría un 6 vs 6 2 en cada lane.. .el tema lag jodería pero seria mas interesante.... mas teamplay... etc..
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 886
| Quote:
Buff a zeus y a brood urgentisimo.
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Cba Capital loco Posts: 2,411
| darle mas mana a los bichos del chen (tienen 200 q tengan 300 carajo) buff a zeus como dice comegato y lo ideal seria otros mapas, con otro tipo de lanes, es decir el mismo dota mismos heros mismo todo pero OTRO MAPA!! eso es lo q le falta para ser mod. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina