| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| He pasado toda mi vida pensando en la existencia e incluso mi mayor pregunte fue siempre " Quien nacion primero : el huevo o la gallina? " pero ahora mi di cuenta ke esa pregunta no es la indicada, que realmente la pregunta es: ¿¿Quien nacio primero: La Dota o los doters?? Porque incluso antes de la dota misma, habia doters, gente inculta que nunca supo muy bien para que vivia, y se dedicaba a la blasfemia. Hasta tengo una teoria que los Doters Crearon la Dota, anteriormente se dedicaban a los dixels towers o Hero Survivals, y segun mi misma teoria, ya existian los "espalderos" en mods tales como Hero Survival, aquellos traidores que golpeaban a sus aliados por la espalda. Ahora, todos los que lean este mensaje, cunado vallan a dormir, peinsen, ¿Quien nacio primero?? Sin nada mas que acotar. Atte. Staff Lolmao Producctions ®-Todo los derechos reservados-
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 960
| Quote:
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
| jaja increible, muchos de acuerdo con mi teoria loca , siendo q los doters vendrian a ser dota pleyers (despues q se invento el mod dota por logica), pero ya anteriormente habia locos q encajaban en la deficinicion de DOTERS de la actualidad , q abarca un amplio concepto -_-;
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina