| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,023
| Hola, keria preguntarles a los mas experimentados un par de cosas... 1) Ke significa PG, lo busce en el glosario pero no lo encontre :( 2) Las regeneracion se stakean?? Por ejemplo, Perseverance (100% MP Regen) + Ring of Basilus (65% MP Regen), cuanto te da 165%? o 2 Rings of Healt (+4 Hp/sec regen) me daria 8 hp/sec regen? 3) Tengo ke instalar el w3 en un cyber de un amigo, y keria preguntar si tengo ke seguir la guia de Snake, posteada en 3DG*m*s, pregunto porke la hizo en septiembre y tamos en diciembre, capaz hay ke cambiar algo... y por ultimo 4) Como consigo una cuenta en BNet, hay ke comprar el juego o se puede sacar de algun lado ![]() salu2 y gracias de antemano
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 75
| Te constesto algunas.. 1) pg es play game es el modo normal de jugar warcraft 1 vs 1, 2 vs 2 etc es el q te da los win y las caritas se juega tocando la espadita. 3) la guia de snakes esta actualizada es vieja pero cambia las versiones y lo q nesecitas a lo actual es facil.. 4)para jugar en battle net nesecitas cd keys originales, podes comprarlas o conseguirlas de algun lado otra no te qda no kieras inventar nada no hay vuelta q darle.dnd |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Porq es un coronel pollo peruano... La respuesta cierta seria Recompensa: en busca de la screen perdida... saludos
__________________ | ||
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/55812-preguntas_de_un_newbie.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Dota [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 07-04-2008 14:39 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina