| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,023
| Che alguien conoce un cyber de Capital en el ke se pueda jugar DOTA en ombu? porke ayer fui al alk*n de M.T.Alvear y no pude jugar en Ombu, osea fui al pedo, y termine jugando al GTA San Andreas T_T ayuda pls? ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 112
| mientras que tengan la version actualizada y te dejen manejar el escritorio y demases .... bajate el gateway editor, mete ombu, bajate el mapa y listo... el problema es la version y que no te metan esos controles de cyber bien hinchapelotas...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jul 2005 Posts: 46
| pueyreddon qda cerca de callao si t tomas el subte D o B t bajas en la estacion callao salis de ai agarras callao y t vas para el lado de santa fe si no sabes para donde es preguntale a una vieja ¬ .¬ y seguis asta q ves una plaza zero qda en la prox cuadra desp de la plaza del lado del frente de la plaza mas facil si conces a la vuelta de la bon :p y si no venit a haramichi en devoto qda en sanabria y beiro ¬ . ¬ beiro al 4300 PD: ajjajajaj la firma de tau kakakakaka
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 136
| Quote:
no vayas a cybers, ahorrate la guita q te gastas en abono y comida en el ciber y te compras una pc de la puta madre, haceme caso
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 342
| Anda al ciber donde va William-Wallace, [DARK]Scoripon y compañia, no se si el ciber sera bueno, pero son buenos locos, de ultima no la vas a pasar mal. Mira: Si tenes hermana, venite para mi casa todo el tiempo que quieras, que yo despues arreglo con ella, Te va? |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina