| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,216
| Quote:
porque no? siempre y cuando llege al capitulo 130 (por ahi empezaba el relleno no?) y haga un gran salto hasta el cap 180 xD , no va a haber problema por cierto, alguien sabe cuando termina el relleno? habia leido que por febrero o marzo ya empezaban con el manga O.o
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 444
| Ya me canse de buscar y bajar caps de naruto a 10kbs/s. Por ahora me bajo Scryed, despues tendre q elejir entre Ruruoni Kenshin, bleach o berserk, o jugar al war3x sin q me hechen por el ping xD Se me olvido decir q si algun dia termina naruto con el capitulo final apropiado, capaz q si empiezo a bajar los caps, lo mismo con One Piece y especialmente, Inuyasha.
__________________ Last edited by MattSoulblade; 18-01-2006 at 23:53. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 231
| Hace como 7 años o mas vi berserk y dije "mierdaaaa... ta bueno" (Fansub: Soldat o algo asi) vi los ultimos capitulo dije "Hijooooo de puuuuuuuuuuuuu noooooooo podes terminar asi" y de calentura me baje el manga.... Cuando me di cuenta lo q tarda en salir los chatper, volumen dije: "Anda cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Yo por ahora estoy viendo los mangas de naruto...recien los de i"s.....dragon half jajaja del año del %$#%#.....yyyyy full metal alchemist que decian q estaba copado el anime oo y q se yo parami me decepciono...no era la graaaan cosa...otra raven master o algo asi-__-....y gantz esa hay para rato ver...mas de 200capitulos jojojo....salud2.
__________________ Last edited by Tokio; 19-01-2006 at 10:14. | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,216
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Menzoberranzan Posts: 430
| si estan al pedo mirense esto, es Vampire Hunter D Bloodlust http://video.google.com/videoplay?do...0267&q=vampire Pd: esta bastante bueno
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: En Las Nubes Posts: 356
| Quote:
Es verdad, de lo mejor que he visto, accion, drama, romance, masacres, todo ahi. Bajenselo, neta que esta bueno.
__________________ | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: Menzoberranzan Posts: 430
| Quote:
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina