| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #371 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,625
| Quote:
Por lo de shojo...no se que tan shojo es, pero probaste school rumble?
__________________ | |
| | |
| | #372 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 678
| sip, ya me la vi, y estoy esperando la tercer temporada q supuestamente llega a fin de año basicamente estoy esperando esa y la segunda temporada d Rosario x vampire q sale en octubre ![]() quiero shojos con peleitas T_T Ahi empese a ver Ayakashi y Special A.... tienen pinta de pokemon los bichito de ayakashi.. pero mas violentos ![]()
__________________ |
| | |
| | #376 (permalink) |
| tengo q intercalar con otra serie los capitulos sino me pongo sentimental ![]() alguien sabe q onda Juushin Enbu Hero Tales ?, o sea, vi hasta el 14 , ta weno, pinta jodido y es del mismo creador de Full Metal Alchemist... el cap 14 salio como hace 1 mes, y el 15 NUNCA MAS SALIO... watafak? T_T, no lo encuentro
__________________ |
| | |
| | #377 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Atras Tuyo :ninja: Posts: 705
| Hero tales, al igual que ookiku furikabute (la unica serie de deportes donde es "realista" y la verdad me gusto mucho), al igual que you're under arrest full throne... los fansubs las "abandonan" XD Estoy viendo samu champlu, despues me vere vampire knight o bokurano.
__________________ |
| | |
| | #379 (permalink) |
| ami me venia pegando la misma duda, parece copada, pero no se pq me hace acordar a ranma 1/2 (panda guiño guiño (?) )ya termine aishiteruze baby , quedo con final abierto pero ta weno ![]() y le hice caso a rachan y me toy viendo ookiku furikabute q ta bastante copado, pero me pone nervioso el personaje principal... -.-"
__________________ |
| | |
| | #380 (permalink) |
| hacia mucho q no posteaba (?) weno recien acabo de ver School Rumble San Gakki 25 (OVA 1 )... basicamente para el q quiera saber... del 1 al 24 son imagenes tomadas del manga... nada relacionado con serie animada, y el 25 y 26 representarian las 2 ovas a lanzar... la 25 salio hace rato y no me di cuenta , y ahora esperando a por la 26 ![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina