| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Location: Lima, Peru Posts: 1,108
| Quote:
Olvide decir que FMA es muy buena, y no se como pude olvidarme de un Clasico como Bastard ^^ tremendo Dark Schneider.
__________________ | |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 444
| Termine de ver Shuffle... me encanto bolo, por fin una serie en el q las minas realmente tienen una razon clara para querer al pibe harem (aunque la razon es re dramatica siempre ) y el final, en si, esta muy bueno.Quote:
__________________ | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 886
| Se a mi me gusto mucho y yo la veia mientras salian, siempre chequeaba cuando salian hasta me llegue a bajar los raws xD. La espera del cap 20 al 21 fue mortal :p. Levanta muchisimo al final y lo mejor es que se quedo con la mina que mejor me caia .
__________________ |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 444
| En si queda un poco abierta, osea un estilo q se quedo con ella pero en cualquier momento... Quote:
__________________ | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| 3dgames (?¿) Join Date: Aug 2004 Location: #doom Posts: 400
| actualmente estoy viendo estos animes: flcl wolf's rain tenjou tenge fate/stay night (nueva) y lo q va saliendo de ss ;p y me baje todo ghost in the shell pelis, todo lo tengo q ver eso
__________________ |
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,216
| Quote:
alguno que otro engancho en animax... pero la mayoria no vale la pena verlos ah, la traduccion apesta, de echo lo unico que veo es hungry heart, porque es un anime de medio pelo y no me jode en absoluto verlo subtitulado, cartoon network pasa algo de tanto en tanto, pero nada novedoso el buen anime o se baja por internet o en argentina no se consigue (bueno, si vas a camelot y pagas un ojo de la cara conseguis cosas)lo que daria por un tv tokyo en argentina ![]()
__________________ | |
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,896
| Quote:
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina