| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #333 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,896
| Quote:
rinde el misterio que maneja la serie? tengo ahi la primera season q tiene el buen ojo de animereactor, pero me perdi con otras cosas y me dio paja por la cantidad de eps =P pd: el op theme engancha mal XD pd2: la live action la toy esperando, a ver q onda ![]()
__________________ | |
| | |
| | #336 (permalink) |
| Me queda un poco para terminar Gantz (estoy bajandome los tomos 21, 22 y 23) y estoy por empezar Record of Lodoss War (en una semana llevo Saint Seiya: Hades, Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Gantz y ahora le tocara a Lodoss)
__________________ | |
| | |
| | #340 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,625
| Quote:
El tema en realidad, es la forma en la que esta organizada la serie: En lugar de tener una misma historia que se desarrolla en los capitulos; lo que tenes son arcos dentro de la historia que se dividen en x cantidad de capitulos. Tenes 2 tipos de arcos: preguntas y respuestas. Los primeros 26 capitulos (1st season) son todos arcos de preguntas y 1 solo de respuestas. La segunda temporada son todos arcos de respuestas. El problema es que las "respuestas" no son todo lo que uno esperaria (en contraste de todo el misterio y la tension que genera la primera temporada). Es medio complicado de explicar sin spoilear. Tampoco ayuda que la animacion de la segunda no sea tan buena como la primera (se nota bastante la baja de calidad). Yo me comi toda la primera temporada y estuve esperando banda de tiempo que salga la segunda y la verdad que no me gusto mucho como cerraron las cosas. Yo esperaba algo mejor, no es qeu sea mala la segunda, es que no me parece que este a la altura de la primera. De todas formas yo la veria igual, la primera temporada no tiene desperdicio y si la ves de una u otra forma vas a querer saber como termina ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina