|
| Comunidad GX » Interes General » Media » Animacion e Historietas » Manga y Animé » ¿Que anime o manga estan viendo? |
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 576
| ami me habia gustado Hellsing en Animax (al menos aca en mardelplata con multicanal sacaron locomotion y pusieron ese) pero pasaron como 2 o 3 capitulos sin verlos y le perdi el tema, a veces me copo con Hack.Sign, pero tampoco entiendo mucho, yo estaba siguiendio candidate for goddes antes de que cambiaran animax =( , osea, no puedo ver ninguno completo xD lo unico que vi entero fui saver marionetes J y X, y una de las peliculas, no me acuerdo cual, la que aparece una tal marina, la saver marionete R no supe nada nunca, osea se que existe, pero no la pude ver =S |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,542
| voy a empezar a leer el manga de ikkitousen... series q estoy viendo, basilisk, speed grapher, trinity blood, moon princess, girls bravo... y creo que nada mas... aunque tengo para ver un buen fardo, ni que contar las que estan saliendo, espero poder agarrar a alguna bien y verla a medida que vaya saliendo XDDDDDD
__________________ ![]() Imaginate que un día prohiben el animé o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es animé en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, además esto es como pokemon, "hay que tenerlos a todos"... Eva_Daidouji, sabiduria foristica |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 7,787
| hungry heart (wild striker) , naruto, one piece, y bajando los ultimos caps de ping pong club por ahora en realidad no estoy viendo mucho, ando con poco espacio en la maquina y me da paja ir a comprar unos dvds u.u |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: En Las Nubes Posts: 356
| naruto (ya me dio asco de lo mal que esta saliendo pero bue) one piece (voy por el 53 maso, va kool) Ichigo 100% (que acaso ese HDP no se va decidir por ninguna, es gay?, yo lo mato) School rumble manga (yaa, inyectenlo en la vena por fa ! ) bleach anime y manga (seh, ya me spoilié el anime y que? ) Slayers (viejita pero linda!, esclavo de dragon y chingo a su madre el pueblo entero :3 ) Berserk manga (y sigue y sigue! buenisima la historia ) Beck manga (me atore en el capitulo 66 :(, alguien sabe donde estan los que siguen? )
__________________ ![]() |
| | |
Copyright ©2008 Gxzone Argentina