| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Queria saber q paso con Square, q lo echaron del clan mago, ya q por lo q se matux lo metio pero alguien lo rajo, el tipo no es ice frog, ni tampoco juega como el ultra pro de K-mus ni minsc, ni tampoco es wikidme ni Guinsoo, lo cree yo el htread por q queria saber y por q me cae mal q echen a alguien sin una explicacion previa... Ustedes diran, vos no sos quien apra decir esto, pero es un amigo, y a los amigos no se los deja de lado. espero alguna respuesta. Gracias. | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
cuando tenes razon, se puede entablar uana conversacion seria con vos, como aca tenes razon, te digo q esta en myst, pero el era de mago. Tare para el hogar : quien no esta en myst ?? think about This ! | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Middle-earth Posts: 72
| No lo conozco y no me queria responder quien era y lo saque jaja, re kb, ademas nadie me aviso :@ no sabia quien era y andaba del clan mago...
__________________ Last edited by nicofale; 11-01-2006 at 21:21. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
hahahah q boludoooo ! lo tengo en msn, pobre flaco, es amigo, no es un pro player, pero lo metio matux, segun me comento y despues lo hecharon por q si, hablalo con el bien denuevo o sino dale una razon boludo.. hahahah yo ya me parecia q seguro era alguana boludez asi, por q ustedes no son garcas como otros para ahcer cosas asi. | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
sabes por q ? simplemente por q sosmo un clan de amigos y ayudante de newis, cualquiera q nos caiga bien, entra al clan y lo ayudamos a aprender y a q progrese, habrimos nuevas puertas y nuevos doters, pro q vos, sos el q enseñas mucho, tengo entendido q ayudas a muchos niubis (no n00bs, niubis, buscar definicion en el diccionario cualquier duda) Ahi le digoa Square q hable ocn ustedes... Gracias por responder boloo : D ustedes son buena onda. | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina