| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Entre flechas y comida de Gato Posts: 7,494
| BUeno eso, que cada uno postee sobr elo que esta leyendo. Seguro mas de uno leyo lo mismo y salen comentarios y se hace un topic con onda que ademas, puede llegar a servir de guia para futuras "leidas". ^^ Empiezo yo: Le saque a mi viejo "Recuerdos de la muerte" de.....mmmm... bonasso (xcreo ... o algo asi). Es del genero que mas me gusta, la novela historica. Contexto:Argentina de los 70, pleno golpe militar, cuenta un poco la historia de un "chupado", pero (gracias a dios) no lo hace ni en forma de denuncia (para eso leo "nunca mas".... aunque algun palo le pega a los milicos), ni cargado de morbosidad y odio, ni aburre con frios datos de desaparecidos ni nada. Es una historia ambientada (muy bien) en un marco de violencia y represion bastante conocido. Recien voy por el principio, cuando termine, doy mi dictamen. Ahora cuenten uds!
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| yo ando leyendo de a 3 libros ala vez.. XDDD en el colectivo: cuentos de Isaac Asimov (capo total y absoluto) En mi casa (sillon): Inodoro Pereyra el libro completo (no da pa leerlo en otro lado, porq es enorme) En mi casa (cama) : de las cenizas volveras - Ray Bradbury . Un libro mas que raro, por el estilo Dark, que jamas ha sido el fuerte de bradbury... Me parece q eso fue el genesis de The Addams Family.
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2005 Posts: 409
| en mi casa cuando me acuerdo y no me distraigo con la primer pelotudes, leo el codigo da vinci de Dan Brown... y de ves en cuando relojeo el martin fierro que lo tengo en la mesita de luz desde que tengo uso de razon. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Yo unca me acostumbre a leer mas de 1 libro a la vez. Como que se me mezclan las historias, los personajes y las situaciones. O por ahi leo uno y pienso en el otro..... me hago mucho quilombo y termino no entendiendo nada.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Otro que termine de leer el otro dia fue "El mito de Bourne".. que hay una pelicula basada en este libro, con Matt Damon. No me gustó lo siguiente: * Quisieron recrear un marco politico internacional medio caotico y les salio para el tuje. * La onda "yo-solo-contra-el-mundo" no me vá, por eso odio a todos los superheroes y por supuesto... al idiota de 007. * el recurso de la amnesia... pffff daaaa, cualkier novela pedorra de canal 9 tiene amnesicos... totalmente desmotivador eso. Puntaje? mmm de 1 a 10 le pongo 5. Mediocre.
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| En este momento (voy alternando segun cual tenga a mano) Yo Robot- Asimov El Hombre Bicentenario- Asimov La Isla de las Mariposas negras- Autora finlandesa que no recuerdo ahora. Y me salieron baratitos porque los compre usados (estan casi nuevos ).Quiero conseguir la saga de Fundacion hace bocha(de Asimov tambien ....se nota que me gusta este autor? ) me dijeron que esta espectacular.
__________________ Last edited by Simur; 19-01-2006 at 12:17. | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,216
| En el baño : Harry Potter y la orden del fenix En la cama : Gor: cronicas de la contratierra - Jhon Norman y cuendo tengo tiempo : Esfera - Michael Crichton
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 231
| "El amor en los tiempos del còlera" de García Màrquez. Excelente libro, muy recomendado... Ojo, como cualquier novela de Marquez, da lujo de detalle q para alguno le puede caer pesado pero una vez acostumbrado se disfruta y mucho.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina