| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Un juego re mega imba, paso a explicar como es : Dada una situacion ustedes tienen q explicar como safarian de la misma o que harian para matar a ese heroe, o q tacticas usarian, etc etc... Y cuando contesta deja una situacion para la persona siguiente, o sea, doy un ejemplo : Te corre una vengenfull spirit con full mana/hp, y vos sos un oblivion con full mana/hp, vos, te le plantas ? que harias ? tene en cuenta q no hay creeps, esto es en el acolito Respuesta de la persona siguiente : si, paso a explicar por que : planto la nether ward, le tiro decreep y blast y seguramente lo mato, ya q tiene poca vida, y el mana de sus skills cuestan mucho y conla nther le saco mucha vida, convinado con el blast y por si las dudas drain life. Cual es el objetivo ? Para los q no saben mucho o no entienden algun heroe, lean y puedan interpretar y tener en cuenta q hacer si esto ocurre verdaderamente, es un tipo de ayuda/tip. Bueno este fue un ejemplo, les dejo a el primero q lo lea, q plante la situacion y el q sigue conteste. | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2005 Posts: 46
| sos el pudge y t persigue mmm.. una traxex x ej t viene cagando a tiros y vos corriendo comot ortuga y bueh q ases?? lo q ases es plantarte xq la traxex es un flancito y el gordo se los come a los flancitos tniendo menos de 1k de vida es re imba bueh la cosa es le tira gancho -400 de hp activas rot lo pinchas y depende del lvl q sea si tnes rot lvl 4 y ulti lvl 3 es 275 hp/seg y si tenes radiance 315 x seg un poco sarpado pero bueh esto es estando lvl 16 pero si tas q se yo lvl 7 11 lo matas = xq vive menos : ) siempre con el gordo si t siguen los negros y no podes escapar y aun flancito plantate q si tiene pocoa hp o la mitad t lo llevas xq el gancho es un nuke de 400 !!!!!!!!!!!!!!!! y moris ahahahha q imba q es el gordo :=)
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2005 Posts: 46
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 342
| Estas corriendo con cualquier heroe (no importa cual) y te persigue slardar. Suponganse los dos nivel 16 y medianamente ya armados. Que hacen??? CORRANNNNNN, A papá slardar no se le planta nadie. CORRAAAANNNNN por sus vidassss!! |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 136
| Quote:
te mete un silence y te metes tu combo en el fondo del orto gg
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 136
| Quote:
no podes correr xq tiene sprint y corre mas rapido -.- y tmb tiene bash. yo lo ke haria es kedarme de brazos cruzados a esperar q me mate
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Uruguay viteh Posts: 3
| (en cualkiera de las 2 situaciones) primero altabeo a windows asi lageo un buen rato con mi pc carreta dsps vuelvo al dota, veo 2938478239 puteadas, para este momento la drow o slardar van a tar tan confundidos por el lag (?) q se van a suicidar contra mi PERO dado q tengo un delay de lareputisimamadreqloremil seguramente tire un hook y salga pa cualkier lado, dsps le haga dismember al acolita (?) y hago rot hasta morir pero el ultimo hit me lo da slardar con lag y todo ![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina