| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,181
| ... una pregunta. Como corno hago para poner los Bots para jugar partida individual en CS1.6 ? ... osea en que carpeta coloco los archivos. PD. Si son un jugador PT de CS. Que quieren vengo del L2.
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Quote:
![]() si queres te paso link, por rapidshare con 3 megas a mi se me bajaba a 300kb por segundo. en 10 min ya ta. avisa si queres y te paso. | ||
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,181
| - Pues si pasamelo al PM, por que estoy harto de no poderme conectar a ningun sitio por que en todos me dicen que tengo el ping alto, no hay servidores españoles de esto ?
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Quote:
ahi voi ![]() | ||
| | |
| | #15 (permalink) |
| - Ok Elver gracias, encontre una pagina para buscar Servidores en cualquier pais, onda como el Eye o el otro que ahi, pero sin instalar nada. Lo malo es que muchos servers me tiran un error "CD Key Invaled" , pero bue algunos funcionan. Gracias por las cosas feo ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Quote:
yo aunq tuviera la plata no podria xq como soy ilegal no tengo tarjeta de credito y solo se puede comprar de esa manera (en vigo al menos u.u) | ||
| | |
| | #17 (permalink) |
| - Aca te dejo la pagina feo. Spain :: Counter-Strike :: Game Server / Player Search :: Game - Monitor . COM
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/59558-download_archivos_utiles.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Untitled document | This thread | Refback | 29-10-2007 18:27 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina