| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Argentina Posts: 1,609
| Poca literatura alrededor por lo que veo Mucho L2 y poco libro ...Podemos proponer hablar sobre un libro de simbolismos... podemos estar horas descifrandolos... tipo "el alquimista" (bue si me fui al carajo, muy clásico y conocido... - y quemado - pero aún asi vi pocas discusiones sobre él en internet...) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| mi mejor novela que lei se llama "La Llave" y es del Escritor Holandes "jan de Hartog". Es como decir Jose Hernandez aca. Es una novela sobre la segunda guerra mundial en el qu ese conjuga el amor, la desesperación y todo el detalle de lo que puede ser trabajar en un remolcador de barcos. Realmente, te puedo decir que te tragas el libro en 1 dia y empezas a ver las cosas de otra manera Stella ![]()
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Argentina Posts: 1,609
| Jeje odio terminar los libros rapido, siento como que no los disfruto, pero dps de tanto leer 100 paginas son menos de 45 minutos A la larga la historia es la misma , pero la sensacion no me la puedo sacar...Voy a ver que onda ese libro, procurá que no sea muy "dificil" para un pibe de mi edad Ta bien que leo y bastante pero hay libros como "el nombre de la rosa" de Umberto Eco que me cuesta un poquito seguirlos... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Morrigan´s Minion Join Date: Feb 2005 Location: Rosario (la ciudad de la gente bonita ^^) Posts: 341
| hacer los temas de siempre sobre: cual es tu libro preferido? que estas leyendo ahora? contanos q fue lo ultimo q leiste? ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Mar 2006 Posts: 766
| Quote:
epa solo opinion personal . en todo caso no se que tanto hablo , si uno de mis libros favoritos es el padrino :S jajaaj . debe ser porque la pelicula me gusto mucho tb. pues si quieren revivir esto propongo algo , busquemos un libro que no sea muy pesado , ni muy extenso , que ojala nadie haya leido . lo ponemos como tema , lo leemos y comentamos , la idea es que el libro no sea muy largo , asi quien visite el foro , se anima y llega mas gente .. bue ahi va la idea , que opinan ustedes? | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
Si quieren leer, aca les dejo toda la serie de Cronicas Vampiricas de Anne Rice (menos el ultimo libro ^^). Si quieren bajar anime ACA ^^
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Mar 2006 Posts: 766
| Quote:
jajaj miren quien visita el foro de literatura :p te salgo hasta en la sopa xD eaeaeaeaae haganme caso proponemos un libro , lo publicitamos , lo leemos y comentamos que nos parecio y todo eso , podemos ir al foro de l2 a promocionarlo , mas de alguno se anima y se nos une. | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina