Creo que todos tenemos sentido común para juzgar, esas preguntas que haces son de busca "roña" ya que se sabe que no va a pasar eso.Originally Posted by oresato
Creo que todos tenemos sentido común para juzgar, esas preguntas que haces son de busca "roña" ya que se sabe que no va a pasar eso.Originally Posted by oresato
Si fuera de busca roña, diria que el server es una mierda y que entre y que esta cagado en lag y que un tipo que se llava mal conmigo me denuncio de MH y me baneron sin pruebas, pero NO, no dije eso, solamente pregunto, porque aunque no lo creas mucha gente no tiene mucho sentido comun, y cuando menos te lo esperas te banean a la mierda sin ir mas lejos, me banearon un user antes del reset en ombu y averigue por todos lados y jamas me dijeron el porque, es mas dwarf me dijo que no me podia sacar el ban porque no lo habia puesto el y que no sabia porque habia sido, ovbiamente le pregunte al cornudo de snakes y cuando le mencione el ban no me respondio nunca mas y jamas me volvio a prestar atencion.Originally Posted by Mith
Es por eso que preguntaba.
Ovbiamente el que me baneo fue snakes.
24hs el server no?
__________________"calmalo angelous por q me tiene podrido"
EEEEEpaeeepa el temor ke tengo
me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?
yo lei algo de que era solo 2 horas por dia