| |||||||
| Simuladores Foro de discusión sobre todo tipo de simuladores de PC ( Vuelo, Deportes, Autos, etc ). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 3,939
| Fuente: MeriStation @ Silent_Hill Primeras impresiones calentitas calentitas, primer partido que he jugado esta mañana - Requiere 1225 Kb de memory card. - Juego mucho más permisivo que PES5, no pitan enseguida todas las faltas cuando chocan 2 jugadores, MUY IMPORTANTE MEJORA y lo puedo confirmar totalmente ya que en una parte no me han pitado ninguna falta, ni por entradas ni por choques. - Yo noto el juego un poco más "rápido" que PES5. - Por el primer partido, lo veo más fácil, a los 20 minutos en el primer partido que he echado ya ganaba 2-0 con nivel 3 estrellas, me acuerdo que el primer partido que eche en PES5 no se si tire a puerta alguna vez Smile CONFIRMADO, en 3 estrellas ni presionan ni roban ni juegan, voy a aumentar el nivel no sea cosa de que la IA ha bajado o simplemente la dificultad.Con 4 estrellas la cosa mejora pero tampoco mucho, me he quedado parado delante de un jugador sin mover nada y no me ha entrado hasta que yo no me he movida, podia haber estado asi toda una parte. Vamos, jugar con 3 estrellas es jugar como con una en PES5, aqui minimo hay que meter 4 y creo que lo normal para un partido competido 5. - Los tiros van más a puerta, quizir, por lo visto aqui no cargas la barra y enseguida que te pasas un poco se te va a las nubes como PES5, puedes cargar bastante la barra que el tiro te ira con más probabilidad y fuerza entre los 3 palos. - NUEVO - En algunas faltas que te hagan aparecera nada más pitarla el arbitro la opcion de sacar en corto rápido apretando L1+R1 - NUEVA OPINION - Aparte de poder realizar tiros con el interior del pie manualmente con el R2 al igual que en PES5 aquí un tiro normal puede hacertelo con el interior por lo visto segun criterios de la maquina. - Los pases altos L1+Triangulo, ahora no son tan fuertes y largos, son más bombeados pero por contra son bastante lentos. - Las animaciones de los porteros nuevamente muy curradas, tienen formas de parar el balon de todo tipo, aqui es que siempre se lo curran. - NUEEVA OPINION - No me ha aparecido ningun icono de "ley de la ventaja", seguire probando xq he estado haciendo entradas para ver que tal este tema y algunas de ellas eran de estas que golpeas tb el jugador un poco y luego la recuparaba otro jugador de mi equipo, pensando yo que seria entonces cuando pitaria la falta, y no ha sido así, me han dejado seguir jugando con lo que no se si como ya he dicho se han vuelto mas permisivos o es algo relacionado con la ley de la ventaja. - Por ahora no he descubierto como hacer ningun nuevo movimiento. - De los menus poco puedo decir ya que aunque me ha sido bastante facil montar una copa internacional de selecciones no veas lo jodido que es moverse cuando todo es en Japo. - Posibilidad de jugar con 9 balones diferentes y 1 bloqueado. - He jugado en un campo nevado y nevando Smile - El público sigue siendo igual de plano, ni 3D ni na de na. - SÍ que aparece el Bernabeu. - En la eleccion de equipajes puedes seleccionar solo cambiar la camiseta y/o el pantalon y/o las medias o el equipaje entero por el segundo equipaje del equipo. - Puedes cambiar de equipos y empezar un nuevo partido a mitad de otro que estes jugando sin necesidad de tener que salir al menu principal. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Argentina Posts: 1,609
| Lo veo como una critica muy a lo minucioso buscando detalles para acrecentar el entusiasmo de cambios, espero que los tenga tnato como los tuvo en cuanto a jugabilidad (por los movimientos y animations) desde el pes4 al pes5 (antes corrias casi con la pelota pegada al pie y ahora si moves mal un pie la pelota se te va al carajo) ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Argentina Posts: 1,609
| Sep, pero ponete a pensar que si alabamos cambios minimos vamos a ser muy conformistas y ni se van a gastar en cambiar cosas mas grandes que podrían cambiar tranquilamente ![]() Al PES lo perdonan mucho con respecto al fifa, siemrpe fue asi, y yo tambien siempre lo voy a defender más que a cualquier juego de EA, hacen muchos titulos de poca calidad... Esto no dice tampoco que al PES no lo critiquemos ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Villa Urquiza Posts: 3,975
| Lo estoy jugando hara cosa de 2 semanas, la verdad esta espectacular, prueba de que el Winni se pone cada vez mejor a diferencia de los FIFA que son cada vez mas chotos
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no veo la hora de jugarlo
__________________ | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina