jaja, esas 2 fotos xD
jaja, esas 2 fotos xD
Lo mismo podría decir yo de los hombres, además que está demostrado que vosotros sois más superficiales en cuestión de físico.
Y no, no sólo se gana a una PERSONA con la palabra, está la personalidad, el feeling, y varias cosas más.
''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''
La verdad que no estoy nada de acuerdo, estás generalizando bastante. xD
Para mí personalmente, hay cosas más importantes, con un físico y sin personalidad no vas ni a la esquina, a no ser que la mina sea estúpida o sumamente superficial.
''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''
depende de que entiendas tu por ganar, para algo serio/duradero ni en pedo ganas con el fisico
La escepcion q rompe la regla.
Pero todo lo q dije es cierto en terminos generales... pq donde los jovenes (y no tan jovenes) conocen a sus novias/follaamiga/polvo de una noche??? en las discotecas o botellonas, esto significa:
Si te acercas a el/ella para tirarle onda es??? PQ esta terrible, no hay otra ^^
PD: Ami me encantaria q todas las minitas fuesen como vos pero no lo son...mientras tanto seguire triunfandola (?)