Ramos es chico, algun dia me lo cruzare por la calle y le hare chacha en la colaOriginally Posted by Skull007
![]()
Ramos es chico, algun dia me lo cruzare por la calle y le hare chacha en la colaOriginally Posted by Skull007
![]()
Quiero ver las fotos de ese momento....jajajajajajaja.....tenes razon, ramos es muy chico....seguro te lo cruzas.... te acordas cuando fuiste y salio la abuela a decirte que habia salido??? el pobre se estaba escondiendo abajo de la cama.....jajajajaja
Nos vemos IN GAME
jajajaaj, pobre la Sra. me pregunto, hizo algo malo?, haste la fama y hechate, ..abajo de la camaOriginally Posted by -BlackBolt-
![]()
keighan?Originally Posted by iLDuCe
![]()
ja, pensar q yo le puedo decir puto en la cara y romperle sillas y el no me puede hacer nada(?)
(*)(*)
Originally Posted by Mclane
Originally Posted by keighanacsaon
Esas fotos de Dieguin son tremendas! jajajajajaja
Es verdad! perpe tiene todo permitido! popr ke es perpe!.
Yo puedo decirle de todo pero.... dada mi condicion evito el contacto fisico! jajajajajajajajajaj
Si supieran como es realmente diego....... Nada ke ver con esa imagen de rompe huesos.
Che! kede impresionado de Frause!..... nucna pense ke era asi! jajajaja.
Un macarra!!!! UN PORRETA! diria punkarra pero se ofende por ke lo de el es el Heavy.
Saludillos!
Iduanor
No te los rompe, te los reduce a polvo =SOriginally Posted by Hijo de Lair
Sale Diego de guarda espaldas, primera micion, mata a Dalu:$Originally Posted by keighanacsaon