Basicamente es eso, es decir, qué posición toman ante la pequeña comunidad que se esta formando?
Si un dia por ejemplo, entran a Ombú y se dan cuenta que esta corriendo un torneo de Dota, con mas o menos cuatro clanes que se merecen el nombre, o sea, no unos chabones con un tag... ¿Cuál sería la reacción por parte de ustedes, la comunidad Warcraft "Regular" (como suele llamarse en los foros de Dota al Warcraft 1v1 o pg)?
Hago esta pregunta porque como que algo se puede llegar a crear, no se si durará mucho, pero al menos un proyecto puede haber. En lineas generales este "proyecto" que yo tengo apuntaría a "dejarse de joder" en Ombú y ponerse un poco las pilas como habrá hecho cualquiera de ustedes cuando comenzaron a jugar un poco mas enserio Warcraft Reg. Entonces, la pregunta final, mi duda era cual es la opinión de ustedes acerca de esto que estoy planteando.
Ya se que podrán decir que Dota es "como la mariguana" como habrá dicho algun bot, pero también tengan en cuenta que los que realmente saben jugar Dota, manejan el heroe tan bien como lo hacen los que juegan War Reg, o incluso mejor. Esto influye -hasta donde yo se por palabras de uno de los que juega pg- bastante en si este Dota player mas adelante decide jugar War Reg, porque el manejo del heroe ya lo va a tener bastante afianzado, nada mas que va a tener que relacionarlo con el tema de las unidades y el desarrollo general de una partida.
Por otro lado, estoy casi seguro de que voy a escuchar opiniones como "pero si hacemos un rejunte pedorro de gente buena en pg les hacemos el orto a cualquier clan de dota". Para empezar, esta opinión tiene toda la lógica posible desde el aspecto de manejo de heroes, pero no se si tanta con respecto al mod en si.
Con esto voy a una pequeña conclusión, Dota y Warcraft "normal" se unen en el manejo del heroe, pero cada modo de juego tiene su cosa particular. Ustedes conocen la suya, nosotros la nuestra.
Esto de recién es para que piensen por lo menos mas de una vez antes de saltar a bardear gratuitamente, ademas consideren que esto que yo planteo ya está realizado en, por ejemplo, USA, donde hay mas de 20 clanes activos que juegan torneos y hasta tienen su propio canal en bnet.
Resumiendo, les pregunto a ustedes cual sería su reacción ante la aparición de clanes y scrims de Dota, un mod que ultimamente en Ombú esta atrayendo mucha gente, y que, como Warcraft Reg., tiene su vuelta (con jugar dos veces no aprendes).
Gracias por su tiempo.

LinkBack URL
About LinkBacks