| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,519
| La Feria Mundial del Libro Electrónico ofrece libre acceso a más de 330.000 libros, en conmemoración del 35 aniversario del Proyecto Gutenberg. Eso sí: el acceso sólo será libre entre el 4 de Julio y el 4 de Agosto. Hay libros y documentos en más de 100 idiomas diferentes, pertenecientes a decenas de fondos y colecciones, y pueden descargarse libremente en formato pdf siempre que se destinen a un uso personal. ![]() Fuente: Kriptópolis
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,307
| Quote:
Un amigo se leyo "El Codigo Da Vinci" y "Angeles y Demonios" desde la computadora en 1 fin de semana ¬¬, yo no aguanto tanto.
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Barcelona Posts: 1,291
| Buuu no veas tu amigo..encima esos libros son muyyy largos..xDD Bueno yo me e leido cosas bastante largas delante la Pc...supongo que cuando algo que te estas leyendo te gusta y es muy interesante..empiezas..empiezas...y ni te das cuenta..y da igual el sitio jaja xD Sera cuestion de probar .. =P El proximo que me quiero leer yo es el de persuasion...^^ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina