Comunidad GX

Go Back   Comunidad GX » Interes General » Media » Literatura
Register Projects FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca!

Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 20-07-2006, 21:34   #1 (permalink)
Nai
Slayer
 
Nai's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Barcelona
Posts: 1,113
Default Caricias de lápiz.

- No te muevas - le rogó él, acunándola suavemente y con cariño contra el inclinado resplado del sofá.
Ella, palpitante y alterada, le miró irresoluta. Confiaba en él plenamente, pero el lugar y los hechos le crispaban los nervios. Pero por nerviosa que estuviese, la extraña sensación de paz y armonía que pudo respirar en el balsámico escenario la relajaban bastante. Le vio retirarse y no le perdió de vista. En sus labios, los del muchacho que ahora tomaba asiento frente a ella con un papel en blanco y un lápiz, no se borraba aquella sonrisa perversa y excitante. Su voz quebró nuevamente el silencio.
- ¿Cuantas veces te he dicho ya que te quiero?, ¿Y cuantas veces he luchado contra tu conciencia para que comprendieras el significado que yo le daba a tales palabras? No volverá a suceder. Esta será la última - dijo en tono grave, cortante como una vuelta de las aspas de un ventilador. Tras un suspiro, apoyó mansamente la mina de su utensilio en la perfecta y pulida superficie de la hoja, y alzó la vista para mirarla.- No combatiré por un estandarte olvidado; como diría mi querido personaje de fición. Y no violaré más tus labios besándolos en silencio desde la lejanía.-
La joven, más trastornada por cada segundo que transcurría, se sentía cohibida por la voz sublime del muchacho que la miraba agudamente. El verdoso y calido color de sus ojos, dejó entrever que se sentía satisfecho, complacido todo y aún empezando su juego... Seguidamente de tragar saliva, comprendió que aunque quería irse, los músculos no respondían a las señales enviadas desde el cerebro. Su cuerpo no se movió. Ya fuese por la excitación acumulada por la situación en sí, o por miedo, allí permaneció; tumbada y completamente desnuda, desprotegida y engalanada únicamente de un objeto que adornaba su belleza: un pequeño regalo entregado en persona la primera vez que se vieron. Cuando ella se atrevió en ir en su búsqueda.
- Ahora, permíteme dibujar con letras lo que ambiciono poseer desde el día en que nos conocimos. No te tocaré puesto que di mi palabra de no hacerlo. Pero no será necesario - volvió hablar el chico, bajando su atención a la impoluta hoja.- No sé dibujar si no es explicando lo que veo. Cierra los ojos por un momento y piensa en la posibilidad que te doy; aún puedes huir.-
El lápiz dibujó la primera curva del cuerpo de la mujer palabra tras palabra. Pudo sentir que mientras escribía, la yema de sus dedos recorría lo mencionado. Perfiló el bien contorneado giro de su cadera; descendió raudo por los suaves muslos y alcanzó los tobillos. Abandonó lo ya explorado para ascender nuevamente hasta llegar a la flor, que esmeró en detallar de tal modo, que un gemido ahogado escapó de los labios femeninos y erizó su piel.
La joven no pudo abrir los ojos tras la indicación de él. No pudo por el mero hecho de sentir la calidez de un tacto que quería reconocer como própio, pues no había mano ni nada material que la tocase en ese instante. La voz del joven, leyendo lo que iba escribiendo, la hizo suspirar y resoplar sofocada repetidas veces.
- Cuantas veces he deseado ser la tela de tu ropa para respirar de tu piel y sentir su roce con el menor movimiento. Y cuantas otras más he soñado con ser brisa que alborote tu peinado al salir a la calle, y poder degustar el aroma que desprendes. Cuantas veces he añorado el angelical sonido de tu voz y poder tocar tu aliento con mi boca antes de besarte. Pero todo siempre ha sido tan dificil, que la esperanza de un hombre valiente y voluntarioso, se desmorona como la muralla que ha sido vencida por el tiempo.-
Acariciada ahora por unos labios que besaban los suyos en busca de su néctar, los entreabrió y buscó sentirlos. Mas no halló respuesta.
- Tu piel. Cual prenda de seda cuyo roce es suave y delicado. Una piel por la que mataría por el hecho de poder tocarla aunque sólo fuese una vez. Y mírate... perfecta estátua labrada en mármol con corazón de piedra, que late por un calor que esconde más allá de lo imaginado. Manos de artesano experto no valdrían para fabricar tan perfecto ser. Ni Dios tiene el poder necesario para plasmar la belleza en ti, como nadie sabe quién lo ha hecho.-
El lápiz voló por sobre la hoja de papel blanco, ahora impregnado por las palabras que en él iba escribiendo. No necesitaba mirarla más que una vez para describirla. Una belleza así era imposible de olvidar auqnue sólo fuese apreciada por un rápido vistazo. Él continuó escribiendo y hablando; ella sintiendo y deseando.
- Amor imposible y final infelíz. Mi desdicha es amarte eternamente lejos de ti por un error que no supe advertir a tiempo. ¿Y qué más da si sé que nada va a cambiar esto? ¿Porqué me molesto?- preguntó en voz alta, sin que nadie contestara. Él lo hizo: - Porque se que en el fondo me deseas, y me amas como yo lo hago. Pero tienes miedo... ¿Tienes miedo a que me pierda entre tus cimas? Sí, perfectamente elaboras para que nada más firme pueda volver loco a ningún hombre. Y desde sus cimas puedo ver la llanura que bordea tu cráter. Tentación no es la palabra que podría definir la indescriptible sensación imperiosa para abalanzarme sobre él y deborarlo. Pero no será ahora; no será hoy.-
Después de un silbante gemido entre dientes, y un esfuerzo por recuperar el resuello robado por las caricias quimérica que cada palabra le brindaba, se aferró con fuerza a la tela del sofá que pronto quedó arrugada entre sus dedos. Abrió los ojos, nublados de deseo y necesidad para verle. Apenas pudo ver bien la silueta del joven sentado en aquella humilde silla escribiendo. No pudo ver más, ya que otra oleada de sensaciones placenteras la exigieron apretar con fuerza los párpados y respirar aceleradamente; un ritmo que trataba de armonizar al rápido latir de su corazón.
- Pero no... - continuó, empleando una sutileza y entonación apropiadas para la emotiva escena. Ella pudo apreciar el paladeo de cada palabra pronunciada con deliciosa lentitud, - nada puede compararse al sabor de tus frutos. Los grandes montículos desde los cuales puede verse todo lo ancho de tu mundo. Un mundo que yo quiera mío y que demasiado me cuesta conquistar. Allí aguardaría a que las tierras del sur se abriesen de par en par en la búsqueda de nuevos tiempos.-
La hoja se terminó, y en rápido movimiento fue volteada para que el muchacho, sin perder ni un solo instante, se pusiera a escribir desbocadamente. - Ya la veo, ¿lo sientes? Puedes sentir tan bien como yo el aroma del prado y la floresta.- Inspiró haciendo una pausa. Ella jadeó. - Es un ambiente cargado, pero es un lugar acogedor y cálido. Huele bien... y sabe mejor.-
Un grito reprimido estalló e hizo vibrar los cristales de la ventana. Ella se batía en espasmos sobre el sofá que empezaba a desmoronarse bajo ella a causa de su incesante vaivén. Él, sencillamente sonrió sin molestarse en mirarla.
- Y es por eso, amada mía, que te escribo esto. Pues no hay belleza mayor que la de tus rojos labios, que recuerdan el atardecer del día. Cuándo el Sol tímidamente escapa y esconde tras las montañas. Ese color, el del cielo... ya quisiera él poder gozar del esplendor de tu sonrisa.-
- Bésame... - le suplicó ella, relamiéndose los secos labios, humedeciéndolos como ya lo estaban varias zonas de su cuerpo. Fuese por ella, o por aquello extraño que la rodeaba entre besos y caricias.
- Ya lo he hecho - le respondió, escribiendo la última estrofa. - Y lo he hecho cada noche mientras dormías durante todo este tiempo. He velado tu reposo y aparecido en tus sueños para espantar las tinieblas y proteger tu dormitar. Y he marchado con los primeros rayos del alba para no perturbar tu conciencia. Pero hoy... hoy es un día especial.-
- No vuelvas a irte, no ahora - hablo la joven, sin aliento. No hubo más respuesta que el crujir de la silla y sordos pasos por sobre la alfombra que cubría el suelo de madera. Un aliento, esta vez sí existente, acarició sus labios en un susurro que murió en un beso.
- Nunca me he ido.-


- F I N -
__________________

------------------------------------------

Last edited by Nai; 23-08-2006 at 19:05.
Nai is offline   Reply With Quote
Old 21-07-2006, 08:34   #2 (permalink)
Wake up dead girl...
 
Sanniy's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Rath ulu l' craddle d'lil Olath taur
Posts: 5,198
Default Re: Caricias de lápiz.

:O
Dios... es buenisimo... Me ha encantado :O Muy intimo y personal, hacia tiempo no sentia algo asi. Espero no dejes de escribir nunca
__________________
Sanniy is offline   Reply With Quote
Old 21-07-2006, 08:43   #3 (permalink)
uy y esto que sera?
 
Rinn's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: En una ciudad bonita y ruidosa
Posts: 4,476
Default Re: Caricias de lápiz.

:O

Editado
__________________

Last edited by Rinn; 21-07-2006 at 08:47.
Rinn is online now   Reply With Quote
Old 21-07-2006, 10:25   #4 (permalink)
SalvajeEspirituElmoriano
 
Ojo de hielo's Avatar
 
Join Date: Oct 2005
Location: lejos de Elmore, lejos del hogar
Posts: 771
Default Re: Caricias de lápiz.

no lo has escrito tu, pero es genialisimo, kien es el autor?
__________________

Cuando yo era niña mi gente hablaba mientras otros se preparaban para la guerra. Ellos usaban la razón mientras otros usaban acero y fuego, y sin embargo a pesar de ello fueron destruidos. NO PIENSO QUEDARME A MIRAR COMO SUCEDE DE NUEVO. NO LO HARE.
elforo.de/lahorda
Ojo de hielo is offline   Reply With Quote
Old 21-07-2006, 17:55   #5 (permalink)
 
pululon's Avatar
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 9,896
Default Re: Caricias de lápiz.

echelentisimo^^
muy hermosa narracion
__________________

Imaginate que un día prohiben el animé o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es animé en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, además esto es como pokemon, "hay que tenerlos a todos"...
Eva_Daidouji, sabiduria foristica
pululon is offline   Reply With Quote
Old 22-07-2006, 20:15   #6 (permalink)
~ Style ~
 
Sadic's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Posts: 6,738
Default Re: Caricias de lápiz.

Muy bueno, como que se eleva de tono a veces, escapándose a la calma que lleva durante casi todo el texto, pero muy bueno.

Si, recordar siempre es algo importante y muchas veces hermoso, otras simplemente "es".
__________________
Sadic is offline   Reply With Quote
Old 23-08-2006, 17:31   #7 (permalink)
Junior Member
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 2
Cool Re: Caricias de lápiz.

[b]...
Siento decepcionar a esta gente ke admira a este piltrafa x ese texto ke NO es suyo^^ soy la hermanita del ke a escrito eso...y, Alexis, mi bueeeeeen noble y sincero amigo Alexis, eres un PAYASO, no hay nada en este mundo ke odie mas ke a la gente hipocrita^^ y tu eres uno de ellos...=) asike, deja de publicar cosas ke no son tuyas, deja de ser una mala copia de mi hermano, buscate una personalidad y comprate una vida ^^ ymm...deja de otorgarte medallas ke no te corresponden.
Si kereis saber kien es el autor de ese maravilloso texto y leer mas, aki os dejo el link de su espacio^^ ke lo disfruteis =)

Edit by Prince: por favor no postees páginas de otros sitios, gracias.

Last edited by Prince; 23-08-2006 at 23:11.
Ylenia is offline   Reply With Quote
Old 23-08-2006, 17:39   #8 (permalink)
Wake up dead girl...
 
Sanniy's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Rath ulu l' craddle d'lil Olath taur
Posts: 5,198
Default Re: Caricias de lápiz.

Chan!
Se la copio a tu hermano o la tomo prestada de el con su consentimiento?
__________________
Sanniy is offline   Reply With Quote
Old 23-08-2006, 17:46   #9 (permalink)
Junior Member
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 2
Default Re: Caricias de lápiz.

Ningun consentimiento ke valga!! :S lleva desde ke lo conozco copiando todo lo ke hace mi hermano!! pero esto ya es muy fuerte...menudo CASPER en fin...ya se las vera el cn mi hermano...
menudo plagiador...
Ylenia is offline   Reply With Quote
Old 23-08-2006, 18:39   #10 (permalink)
Nai
Slayer
 
Nai's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Barcelona
Posts: 1,113
Default Re: Caricias de lápiz.

Buenop, veo que corren las cosas o_O bien, la hora de las aclaraciones y verdades. El que me crea guay, el que no, me da lo mísmo, no pienso comerme la cabeza por ello. Antes de nada, espero que con esto se aclare el tema y no hayan confusiones. Si me tengo que ganar un WP por esto o un buen closed del thread (mejor que sea un buen closed y punto en boca), mejor.

Hace un par de meses, cómo pocos sabrán y puedo decir que poca gente de aquí el foro/game me tienen en el MSN, tube que hacerme una cuenta nueva del MSN, parece ser que un graciolliso que no quiero nombrar y sé quien és... (ya tiene su castigo cumplido, así que no tengo nada más en contra, después de esto.) me hackeó el MSN que usaba, por suerte pude heché a mano mi secundária cuenta y pude agregar los contáctos que me sabía de memória y explicar lo del hackeo, ahora tampoco tenía idea de quién fué por el momento, pero ahora que lo sé, no merece la pena decirlo. También decir que ya se lo comenté un par de veces a mis amigos, lo que sí no les comenté que no sólo me hackearon el MSN, también noté que algunos post/threads (no puedo confirmar bien si me lo hackeo o algo... agradecería algún mod/admin que revisara los logs u.u) no los había escrito yo u empezado a escribir, todo empezaba a quebrarme la cabeza y recordando si escribí post y tal (nota: contar los num de post al día que hago...), no sé cómo demonios se lo montó el tipo, es más si algun mod u admin registra la IP puede que salga la mía y todo o_O! ... algunos ya sabeis cómo funciona esto de los hackeos, hasta usan tu própia IP (si te quieren joder bien). Reconozco parte de mi culpa, por haber pasado el escrito este (y aclaro) NO ES MÍO, SI NO DE KIRK (un gran amigo mío) , hace tiempo el escribió este relato, y me lo pasó hace ya mucho tiempo. Muchos os preguntareís; ¿y si te jodieron el MSN y usado tu user del foro, cómo esque el tío posteo esto, porqué tal, porqué esto?... no lo sé del todo muy bien, pero sí tengo que decir, que al personaje este que me ha hecho una buena jugada, creia que era un buen compañero de juego/conversación/diversión/ect (no mal penseis en cosas guarras xD) y bueno, un día me propuso un tema de escritura por el MSN, de ver quién tenía las mejores histórias y tal (al principío no tenía ganas de participar.. pero lo hize, cosa que ahora me arrepiento), le estube hablando sobre Kirk que escribía unas estupendas histórias y muy bonitas, y al tener un escrito de él, se lo pasé. No pensé que iba a llegar a tanta mierda cómo la que ha llegado. Os diré que el tipo este desde el año pasado me venía tocando los huevos (por decirlo de alguna manera), cierto, se me olvidaba... al chico este lo borré de mis contáctos porque ya no era lo que era antes, no me apetecía hablar de nada con el, siempre se hacía algún MSN de alguien o se creaba algunos para tratar de conversar conmigo o quizás para meterme cosas (un día me kbio un troyano... que buen contacto ¿ehm?) y eso, que muchas veces me venía con MSN que nunca me los hubiera imaginado, este chico jugaba hace tiempo (pero lo dejó) en este server y de ahí empezamos a hablar y tal y cual, muchas veces se cabreaba conmigo por "x" tontería, no sé... un tipo raro. Bueno, al tema, lo que sí es verdad, es que no me dí cuenta de la exístencia del thread, de haberlo sabído hubiera dicho que era una auténtica farsa (supongo que esto no es nada creeible, pero es la verdad :s), lo que si me resultaría espectacular esque el mísmo hubiera pasado links del trhead a mis antiguos contactos, y en fins... no sé que más decir, nada más que pedir una gran disculpa a este mal entendido, y en especial disculpas al autor de este escrito maravilloso, Kirk perdona tío u.u y por ende, a los lectores... no volverá a suceder. Por lo menos esta parte está comprendída (eso espero) y que no se alargue más la história esta...

Y en cuanto... la "discusión" o como quieras llamarlo, (Ylenia), no discutas más creando mas post, si no te van a llenar de WP por falta de respetuosidad, sabes demás y de sobras que podemos hablarlo personalmente, pero antes, lo haré con tu hermano. Quiero agradeceros por haber leido esto, si se ha entendido bien, genial entonces, si no, pues nada... lo que más me preocupa són mís amigos, así que me da lo mísmo recibir críticas de gente que no conozco =/ lo siento señore/as.

PD; También cabe decír que, los demás relatos escritos por mí, esos sí lo són. No són "PLAGIO" de nadie ni invenciones de otros.
__________________

------------------------------------------
Nai is offline   Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


All times are GMT -3. The time now is 08:54.


Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0
 

Page generated in 0.09172 seconds with 8 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299