| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Location: Sin City Posts: 765
| Si vieron la nueva edicion "coldsnap" van a ver que salio una nueva habilidad "Ondear" de que se trata, cuando juegan el hechizo uds pueden mostrar cuatro cartas de la parte superior de su biblioteca y si hay una copia de esa carta la pueden poner en juego, y pueden repetir el proceso de ondear de la ultima copia de la carta (el resto de las cartas que no son copias las mandan a la parte inferior de la biblioteca en cualquier orden) Bien, existe un Artefacto que hace eso da Ondear a todos los hechizos que juguemos. Ahora vean estas siguentes cartas: ![]() ![]() Es uno de esos combos locos que pusieron en la pagina oficial. Con un poco de acelerador de mana, podes hacerlo en el 3 - 4 turno ![]() Ademas le podes meter algo que de prisa, como Histeria Masiva Con unas 22 ratas estas joya Salu2
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,307
| wtf??? ¿osea que vos jugas el conjuro ese, bajas la rata, buscas en las primeras 4 cartas de tu biblioteca si hay una rata igual, si la hay la bajas y repetis el proceso? ¿y para colmo podes tener mas de 4 copias de esa carta? pasas de no tener nada a tener una armada en 1 turno y para colmo mientras mas ratas de esas tengas mas molestas son ¬¬.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Exacto.. solo q es un Artefacto, no un conjuro :3 Imaginate que tenes 22 ratas y cada una es 24/24 , que si tenes Histeria Masiva, tienen prisa, asi que pueden atacar al toque.Salu2
__________________ Last edited by Hartigan; 22-07-2006 at 02:37. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 239
| tengo una carta q te ownea feo el mazo :3 ![]() Por eso ese tipo de mazo (el de las ratas) quedo medio obsoleto contra esto. tambien hay otra uncommon q remueve una criatura no negra, y tambien remueve todas las cartas con el mismo nombre en el mazo, mano y cementerio del oponente, esto se puede combinar con cartas q cambien el color de las criaturas y listo. Aunque bien es un combo powa XP
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| cuak me habia olvidado de extraccion craneal XD, como le kb. pero de cualquier forma, seria divertido tener las 22 ratas en juego , para que luego diga el otro; "Dia Santo" y dsp "Ira de Dios". Te quedas con cara de .. a si, me kbio.Salu2
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Yo abri 15 booster de GuildPact para q me tocara una puta shockland verde/roja, y nada... basura salio -.- Esta interesante el artefacto, existen varias manos, que si le sale bien.. t mata de una. Pero como decis vos, seguro q t toca el camello proteccion contra desierto antes que el artefacto ![]() Salu2 PD: Ese combo tambien le kb la Linea Mistica Azul
__________________ Last edited by Hartigan; 25-07-2006 at 01:35. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 239
| se xD. Aunque antes q el camello me sale la burbuja yuyu <-! Tengo mala suerte con los boosters, voy comprando varios boosters de dissension para cartas simic y me sale todo rakdos D: (tuve q hacer un mazo negro y rojo por eso xD), no me sale evolution "coso", ni el cytoplasm manipulator (nesesito 4 D , momic vir, nada.Lo q me salio avatar de la discordia, el cuchillo rakdos, crime / punishment (no tengo mazos de esos colores xD). Bronze bombshell (T_T), etc. Lo q quiero de guildpact es niv-miizzet X3, y de coldsnap quiero la tierra / bicho 20/20 indestructible voladora q vuela y te regala caramelos xD
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: en mi casa Posts: 677
| en el release de coldsnap saque uno de esos artefactos ![]() = en construido me parece q no sirve mucho, a menos q le pongas cartas q ondeen por si mismas, o q hagas el combo loco de las ratas, sino me parece q tanto no rinde, en limitado (creo q así se llama, es donde los mazos son de 40 cartas) si sirve
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: España Posts: 151
| Quote:
![]() Cuando me metió el super bicho. Y yo con una baraja de 8 edición, se lo vencí con esto: ![]() Que curioso... en mis mazos de torneo, me daría problemas esa carta, y sin embargo en un preconstruído de octava... la maté al momento... que cosas eh?
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina