| |||||||
| Info / Tutoriales Informacion y Tutoriales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 3,821
| Bue, aca les dejo un mini tutorial para hacer una firma multicoloring con pasos sencillisimos. Qué necesitamos?: Una firma en blanco y negro lista para colorear. En este caso yo utilizaré esta: ![]() Bien, una vez que tenemos la firma, seleccionamos la última capa/layer: ![]() Ahora vamos aLayer>New Adjustment Layer>New color balance / Capa>Nueva Capa de Ajuste>Equilibrio de Color y le damos los siguientes valores: ![]() ![]() ![]() Y le damos OK. Ahora sin tocar nada vamos aFilter>Render>Difference Clouds/ Filtro>Ruido>Destramar, apretamos CTRL+F varias veces hasta que nos guste como quedo. Este es mi resultado: ![]() Bien, ahora... volvemos a ir a Layer>New Adjustment Layer>New color balance / Capa>Nueva Capa de Ajuste>Equilibrio de Color y le damos lo siguiente: ![]() ![]() ![]() Apretamos OK y sin tocar nada, vamos de nuevo a Filter>Render>Difference Clouds / Filtro>Ruido>Destramar, y apretamos CTRL+F hasta que nos haya gustado como quedó, este es mi resultado: ![]() Y este es mi resultado final con todos los chiches ![]() ![]() Espero que les haya gustado y nos vemos en otra edición de Ansur's tutoriales (???).
__________________ Last edited by Ansur; 22-08-2006 at 16:34. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 3,821
| Despues vayan poniendo los que les haya salido ![]() Despues subo los brushes que utilice para que se los baje ^^
__________________ Last edited by Ansur; 27-07-2006 at 21:00. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina