Los que quieran hacer guias... mi consejo es que las hagan en un editor..y cuando la tienen completa hacen el thread...sino va a pasar esto. Tambien podes reservarte 3 o 4 post para ir agregando mas adelante, sino queda todo mezclado.
Los que quieran hacer guias... mi consejo es que las hagan en un editor..y cuando la tienen completa hacen el thread...sino va a pasar esto. Tambien podes reservarte 3 o 4 post para ir agregando mas adelante, sino queda todo mezclado.
No jodas, despues se borran todos los posts de mas.
Originally Posted by SiR.CARAJ0DIDA
como quieras, pero a mi me parece mejor, si despues te pido qeu borres los demas post, y queda solo mi guia de heroes de scourge, claro, despues voy a hacewr una con todos los de sentinell, va como quieras cara, vos sos mod aca.
Lo q pasa es que no quiero qeu opinen todos los q hacen con sus heroes, ya que el newi q entre aca, no va a entender qeu carajho hacerle a cada heroe, por los kilombos de post q va a ver.
por dios!!
noob es alguien que no es nuevo (que conoce el juego) pero no se molesta en aprender un poco mas y siempre boludea, nunca juega concentrado.. es como una gran joda
newbie es alguien que no sabe NADA.
hablen con propiedad
..
Buen trabajo Seiya.
Originally Posted by Egoras
gracias papa.....mañana sigo con mas guias.
para tenerlo bien organizado, tenemos q hacer un thread con los links a todas las guias (hehco X un mod), ahi los users le dejan los links, y el moderador lo agurega al post principal, y borra el resto, en los threads de guias, tienen q ser uno X heroe, y postear todo de una.
despues cualkiera puede comentar, pero, para poner un build ENTERO y decir como usarlo, se usa SI O SI un thread aparte
PD: desde ya note q usastes un traductor, al emnos en las descripciones de los skills del soul keeper., xq lo digo ? en vez de "dura 8 segundos", dice "ultimos 8 segundos" (el traductor tomo LASTS 8 seconds, como ultimos, en vez de dura)
Last edited by Sesshoumaru; 29-11-2004 at 23:45.
Originally Posted by Sesshoumaru
shhh, no me deschaves..jojojojo
no, traduci un par decosas, pero lo demas es opinion mia, mientras yo sigo haciendo las guias, cuando tengan todoformado me pegan u tubazo para ver q hago.
salutes.
no se leen los titulos de la guia... cambiales el color...
para q no se haga tanto lio aca deberian hacer otro subforo para las guias de heros q parece q se van de largas... asi no va pqe se llena de threads de heros y se mezclan con las otras cosas.
Originally Posted by Dvv4rf
100% Agree