te cambie el nombre del thread ya q si van a hacer 1 thread por heroe creo q el titulo es mas apropiado asi.
te cambie el nombre del thread ya q si van a hacer 1 thread por heroe creo q el titulo es mas apropiado asi.
WTF man, "duracion 8 segundos", que onda? traducis palabra por palabra y venis a postearlo aca?últimos 8 segundos
Usó un traductor, por eso es que dice últimos 8 segundos.
TraduJE los skills y que mana costaba y esas cosas, no me jodas pt.Originally Posted by [K]ciNic[K]
Last edited by Dvv4rf; 18-12-2004 at 19:56.
"Traduje" se dice ANIMAL
no te hagas drama ya te lo corrijo
Originally Posted by Dvv4rf
oka, pero no e kickies mas de los mario kart, forro![]()
Jajaja, mario kart asqueroso, perdon dvv4rf por ofender tu preciado mod, pero las dos veces que jugue me trabe en unca curva y no me podia mover, me hace calentar ese mod..
fue muradin el q te kickeo.
es q el mario kart es para gente totalmente pro. por eso inu no hubieras podido jugarlo (por eso te kickeaba muradin) y vos te kedabas trabado.
Che Chicos No Se Peleen Y Sigan Asi Por Que Ayuidan A Mas Gente De La Que Piensan Y Si Se Pelean No Hacen Nada Productivo Y Creo Que En Lugar De Ayudar Confunden Grax Por Los Concejos Son Re Utiles
upa crei q era de terrorblade esta guia nomas, ahi arregle el link. el titulo es lo de menos total si alguien se fija en las guias va al sticky con los links =/