mentira, yo lo uso mejor
yo lo hago owneador, ya sea ocn el build similar a estel como con el build "te mato de 2/3 golpes"
PD: jugas semi defencivo ocntra un nucker, sino no dwarf, = jugas asi semi defencivo, pero a los creeps en rojo les das
mentira, yo lo uso mejor
yo lo hago owneador, ya sea ocn el build similar a estel como con el build "te mato de 2/3 golpes"
PD: jugas semi defencivo ocntra un nucker, sino no dwarf, = jugas asi semi defencivo, pero a los creeps en rojo les das
ah, una cosa, los criticals y otras cosas con %, no se SUMAN, si se stackean.
la cosa es asi:
tenes heroe con X habilidad, con Z %, y le compras items ocn la misma habilidad X, y otro d %, lo q pasa no es q los %s se suman, pasa esto:
z % de X habilidad --> SI o no?
SI --> se ejecula la habilidad
no --> c % de habilidad X (del item) --> si o no ?
si -> ejecua la habilidad.
y asi sigue, entonces, no es una suma, y cunato mas del item q te da la habilidad ocmpras, menos te va agregando.
No entendi todo ese calculo matematico, pero tengo entendido que si tenes una PA con buriza tenes chances de hacer los 2 criticals, a veces te saldra el de la buriza, a veces el del coup of gras y a veces (no tan seguido) los 2 juntos, pero como dice sessho, no se suman, se stackean.
Como se stackea ya lo explique. Pero lo voy mostrar otra vez.Con números vendría a ser así en este caso:
25% tiene slardar de stun por su habilidad. Cuando tiene el primero, se calcula 25% de stunnear y ,75% de no hacerlo de esos 75% el 15% hace el stun por el basher. Con el segundo se repite el mismo proceso.
El calculo matemático es así
0,25+0,75*0,15+0,15*0,64=0,46 mas o menos 46% de que haga un bash.
Esto no es solo con el basher es con todas las habilidades(critical, evasion).
El crítico de la phantom es distinto porque uno tiene un multiplicador de x4 y otro de x2.Se calcula uno y despues otro, y tranqulamente puede que los dos sean críticos.
Last edited by thecateator; 30-11-2004 at 21:21.
Naah ni ahi, kane y sessho lo usan mejor, hay heroes q uso mucho mejor, por ejemplo Rhasta(que para mi es el mejor heroe del juego, es el que mas me gusta), el Troll, la QoP (hoy ownie gracias al gran WANINI, lastima q al final perdimos por mi team de quiters hdps), mm quien mas... ahh si el Tinker, el Syllabear, el Centaur, la Crystal Maiden (safo), el Night Stalker y bue no me viene nadie mas a la mente, ah si el Soul Keeper creo usarlo masomenos bien, pero a Slardar no tanto.Originally Posted by SaintSeiya
Last edited by D-33; 30-11-2004 at 21:21.
tengo entendi do q SOLO se puede dar 1 critical.
no los 2
y si no me ekiboco, el juego checkea primero el mas debil, X eso, no se recomienda usar un arma q de critical con heroes q tengan mas de 2x propio.
Originally Posted by Sesshoumaru
Te equivos master of dota, ayer cuando jugamos ese dota terrible, viste que me toco la assian phantom pegaba criticals de 1000, y de 500 uno tras otro, los del buriza y los de la phantom.
eso lo acabo de ver recien... pegaba la phantom los 2 criticals a la vez.
si si, y mira q se lo dije a sessho y me lo nego, por eso es muy imba el banehallow con buriza mas los critical mas el shapeshift, es muy imba
eso es solo un display bug, no me crontradigan.
PD: checkea primero el critical mas devil, si falla, checkea el otro :p