aja, patetico, osea que nosotros no nos podemos remitirnos al pasado y ustedes si ? (pasado nuestro siempre, obviamente)
como sea, que raro, siempre se la pasaron diciendo que river solo goza las derrotas de boca, y que ustedes no lo hacen, cosa que no veo viendo que hagan hace un par de paginas, al parecer saben mucho del pasado de river ^^
como sea, si quieren remitirse al pasado, nos sacan solo 5 partidos de diferencia, hace 3 años no nos ganaban por torneos locales (estamos hablando de boca - river, o no ? siguen sin contestarme eso) con razon festejan tanto, hoy todos en el cole se vistieron de boca y de river, la verdad me parece peor vestirse de boca solo un dia que ganen el superclasico porque ME JUEGO, que la mayoria no iba a ponerse la camiseta si llegaban a perder, eso es mucho peor que llevarla aun perdiendo
y si quieren hablar del presente, seguimos punteros, arriba suyo, tenemos una buena chance de pasar en la libertadores y el equipo salvo por este ultimo partido esta muy bien, boca esta tercero, la tiene jodidisima en la libertadores y tiene un par de lesionados que le van a complicar mas la vuelta en brazil, simple...
ganaron un superclasico, ta bien, gasten como corresponde, nosotros seguro hubieramos hecho lo mismo, pero de ahi a inflar las cosas como si retuvieran un invicto de 20 partidos ... ^^
Y lee bien, les sacamos 13 partidos de diferencia... 6 oficiales nada más, no 5. Estamos hablando de Boca contra River y de nuestra paternidad sobre ustedes, sustentada en los números que abajo puso Sau y puse yo.
Y no uso camisetas de fútbol, me da por las bolas el merchandising de cualquier tipo... pero que vengas a decir que nosotros no aparecemos cuando perdemos, te repito. ¿Vos viste las tribunas de River al final del torneo pasado? Sacachispas llevaba más gente...
Sobre el presente, están punteros compartiendo la punta con 2 más, 1 punto arriba nuestro. Tienen el mismo resultado nuestro en la Copa y este sábado demostramos que hasta jugando en una pata nuestros jugadores tienen más peso que los suyos. Roman sin estar al 100% fue mucho más interesante que el chileno, Ortega y Buonanotte juntos.
No retenemos un invicto, retenemos una paternidad
Tenés razón, ¿es un juego ponja? Porque es raro que los pongan ustedes que hace más de 10 años que no pisan la isla esa.
Last edited by haunTd; 05-05-2008 at 17:14. Reason: Automerged Doublepost
Pero man, justo al pes venis a citar que no le compra la licencia a la mejor liga del mundo? (inglesa), es obvio que si a la mejor liga del mundo no le compra la licencia tampoco se lo va a hacer al mejor club del mundo.
La licencia de river iba de regalo con la liga de senegal, por eso estan.
Si pero la liga inglesa por lo menos figura con los nombres cambiados boca ni aparece![]()