Yo creo que habla bien de nosotros haber querido golearlo, por lo menos no nos quedamos los 11 jugadores en nuestra area como estaba haciendo boca en la vuelta contra cruzeiro -.-
Yo creo que habla bien de nosotros haber querido golearlo, por lo menos no nos quedamos los 11 jugadores en nuestra area como estaba haciendo boca en la vuelta contra cruzeiro -.-
jajaja boca salio a jugar sabiendo dos cosas, que el resultado estaba a su favor y q los brasucas irian con todo a tratar de cambiarlo, lamentablemente para ellos empujaron pero no dañaron, y boca realizo un planteamiento fenomenal por eso lo liquido al partido pudiendo hacer un par de goles mas, cosa q uds les falto, mas bien a simeone, para mi que se dejo llevar y quiso pasar de ronda con goleada de por medio xD
skull, yo me cago de risa no porque se fueron si no porque estaban recontra re seguros que pasaban, en todos lados decian eso, todos los gallinas que conozco lo decian pero a la hora de las apuestas arrugaban jajaja son amargos, que queres? que me largue a llorar? prefiero re cagarme de risa de lo que son, unos amargos terribles xDDD
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
mira q en el primer de gol de san lorenzo falcao estaba en su propia area defendiendo eh
ver a farinella decir q fue ''la peor derrota de river en la historia '' y q son ''un equipo de fracasados'' no tiene precio
q orgulloso q estoy de ser de san lorenzo
sos un desubicado
primero porq sos un amargo hincha del TOMBA
y segundo porq el muerto de mat te lava la cabeza con q bergessio es de racing , pero porq eso es lo unico q racing peude festejar!!! q un EX jugador suyo esta en los cuartos de final de la copa libertadores
tenes que estar contento que bergessio mojo, si no estaban afuera xD
a Bottinelli no lo tienen que poner mas, por una pendejada la complico
bergessio tiene unos huevos GIGANTES
y botti estuvo mal, de rivero me lo esperaba de botti no aunque lo prefiero antes q aguirre
pero ese falcao es un mala leche terrible (ojo los nuestros tampoco son un pan de dios) ,40 dias parados esta mendez por la sucia entrada q le dio
Falcao terrible? dejate de joder.. le entro bien! ademas el pibe es evangelista, escuchalo hablar que me digas que es puto te lo creo pero mala leche ni ahi xD