Para mi le entro bien y el flaco no es mala leche, igual me chupa bien un huevo por mi que le pegue como materazzi pero falcao es mas bueno que lazy xd
__________________"Es duro ser un plasma"
Si hay algo de lo que sabe majul es de firmas..de firmas y de goats.
No tenes ni idea de como se juega un partido con ventaja a favor en Brasil, Boca hizo lo mas conveniente para no quedar expuesto y al mismo tiempo hacer desesperar al Cruzeiro.
En cambio Uds tenian 2 JUGADES MAS y en una atropellada CON PELOTAS (eso que les falta a varios jugadores de River) en 3' les clavaron 2 goles.
Saludos !
__________________Eva`s Saint 79 / Warlock 75 / Dark Avenger 56+ :c
Traten de ganar el apertura a ver si tambien se los sacan de la mano de "Ramón"![]()
loco, pa los hinchas de river, asi de onda se los digo..
dejenlo a los bosteros q festejen, se rían, o hagan lo q se le da la gana. si es asi esto, toda la vida va a ser asi, River siempre se va a cagar de risa de las derrotas de Boca, y viceversa.
Ambos se tiran palos siempre, no es nada del otro mundo.
YA ESTA MAN, ya perdimos, no ganamos nada con discutir quien se rie de quien.
Lo unico que hay para decir, es que los que vistieron la camiseta de River para el partido contra san lorenzo, son unos amargos pecho con hielo caradenalga asdasd y punto.
ahora a esperar por el torneo local.
Last edited by Ansur; 10-05-2008 at 11:29.
Ramon se esta riendo y eso no esta bueno.
Ramon VOLVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!1 asi amaestras bien a los 11 perros.
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
metes a todos en la misma bolsa?
yo puedo hacer lo mismo entonces, conozco mucha gente que pide que vuelva bianchi, no es lo mismo=?