un sentimiento
el mas grande.
un sentimiento
el mas grande.
Se usó simplemente para esa fecha, creo que por el aniversario de la muerte del equipo del Torino muerto en el avión y que River rindió favor prestandolé el equipo para recaudar fondos y hacer un amistoso y algo así bla bla bla. Por eso hay un gran vínculo entre el Torino y River.
Creo que no se va a usar más. Sólo se usó 4 veces en la historia.
Realmente es muy linda la camiseta.
Feliz 70º aniversario Monumental.
![]()
asd
River volvió a usar la camiseta violeta, símbolo de su acción solidaria con Torino
BUENOS AIRES.- River usó ayer por cuarta vez en su historia una camiseta violeta, con apenas un escudo del club en el costado izquierdo del pecho, como recuerdo de la acción solidaria que emprendió en 1949 tras la tragedia aérea de Superga, en la que murieron jugadores de un brillante equipo de Torino de Italia.
River había usado por última vez una camiseta así el 15 de julio de 1975, cuando empató 0 a 0 con Banfield en un partido oficial del torneo Metropolitano, que terminó ganando para cortar una racha de 18 años sin títulos.
Mañana se cumplirán 59 años de la realización de un partido solidario que River sostuvo en Turín contra un combinado de jugadores juveniles del club y de profesionales de otras entidades. El cotejo, que terminó empatado 2 a 2 se jugó para recaudar fondos para asistir a las familias de las víctimas de la tragedia. Grandes figuras "millonarias" como Amadeo Carrizo, Angel Labruna y Alfredo Di Stéfano, entre otras, participaron de ese homenaje. En ese mismo año, habían muerto 18 futbolistas y el cuerpo técnico de Torino, tres periodistas y toda la tripulación del vuelo que llevaba de regreso a la delegación tras un partido con Benfica de Portugal, cuando la máquina se estrelló contra la Basílica de Superga.
que mala leche...
bueno, la ultima ves que la usamos a esa camiseta cortamos una racha de 18 años sin ganar nada, el sabado se uso... asi que porque no cortar esta racha ^^?
yo no entiendo como pueden estar a las puteadas, a esta altura del partido hicimos bastante merito
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Arriba ^_^
no puedo creer que me meti en este thread
well.... si pierde estudiantes la fecha que viene y nosotros ganamos salimos campeones XD
se la verdadke el burrito fue el unico ke hizo algo, consiguio una banda de tiros libres, hizo amonestar a medio colon y participo del primer gol , y el turco ke lo pone al friolento de gonzalez justo cuando mas necesitabamos huevo en el segundo tiempo -.-