Por lo que escuché ayer, Simeone quiere a Ayala y a Sosa (ex Estudiantes que está en alemania), pero todo depende de si los venden a Ponzio y Rosales, ya que son 2 de los que tienen contratos mas altos.
Saludos
Aimar y D' Alessandro tambien estan en la mira. En realidad a Aimar lo quieren y D' Alessandro quiere EL volver a River.
Suenan muchos nombres...
Vamos a ver si el pajero come papitas de aguilar se pone las pilas con las compras.
vendan a sanchez al rojo![]()
Aimar - Saviola - Ortega - Angel.
Salas se fue en el '97.
Y pensar que con esa delantera no salimos campeones.
Que lindo que volviesen Aimar y Ayala, también se hablaba de Solari y de Sosa, pero son muy caros, tenemos contratos muy altos como Ponzio y Rosales que juegan poco y nada.
Las bajas definitivas son Carrizo, y posiblemente Augusto. A rezar que no se vayan Buonanotte (seguro que se queda) y Alexis...
Ortega faltó a la práctica de hoy, 'problemas personales'...
Estaria genial que vuelva pablito, nos vendria de 10.
mmm me parece que no, cuando se fue no jugaba ni Aimar, o capaz que habia aparecido pero no jugaba nada, Saviola no habia ni nacido creo xD y Angel tampoco habia venido todavia. Con el que si jugo me parece es con Ortega.
Y despues cuando volvio no estaban ninguno de los 4, jugaban Cavenagui, Gallardo y/o Montenegro.
Igualmente no estoy seguro, por eso puse "ME PARECEE" xD.
Poliya confirmame todo esto vos que te acordas![]()
__________________xxBelegxx DA
RETIRADO
que vuelvan cavenaghi saviola y aimar aunque no ganemos una mierda me gustaria verlos jugar aca de nuevo