ortega a Independiente de Rivadavia![]()
ortega a Independiente de Rivadavia![]()
escuche un rumor que el capo de ese club fue el mismo que estaba persiguiendolo para filmarlo y agarrarlo en una mala para poder llevarselo.
es el duenio de algun canal creo, por eso tiene guita y se lo llevo.
y bue, cuando se trata de negocios, hay gente capaz de todo.
pero bueno, tambien se va a ir a hacer tratamiento a chile que lo tiene ahi de toque.
me da igual, osea no me jode q se haya ido, solo espero q termine su carrera en River.
Tiene problemas con el alcohol y se va a mendoza... jajaja
ajajaj, eso mismo dije yo cuando habia visto la noticia xD
jajajaja, lo garpo el Grupo Vila ..
Es re cualquiera, igual va a probar el buen vino, no esa porqueria que toman en Buenos Aires(En realidad es el mismo vino, pero aca sabe mejor
).
Bueh la cuestion es que vamos a tener al Burrito dando vueltas por Mendoza... jugando en la B. Para un equipo con una hinchada de mierda como la Lepra.
Salu2
Ojeeeda Ojeeeda (8) (?)
Me gusto el equipo, de a momentos.
Como se nota que no esta el burrito eh, no tenemos a nadie q se destaque en el equipo >.<
como se nota tambien la falta de un 9 que cabecee, pero en fin, no jugamos re mal, manejamo un toque mejor la pelota, pero igual deja dudas >.<
El pibe este bow o como se llame, el q se parece a lucho gonzales xD, me parece q va a tener un buen rendimiento en el equipo, me gusto.
Veremos como marcha el campeonato, no es mal resultado un empate de visita, pero bue, no lo perdimos por suerte... gracias a ojeda en la ultima xD
Last edited by Ansur; 10-08-2008 at 23:41.