__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Nee el boca de bianchi tenia todo lo q tiene q tener un equipo campeon... Equipo, no jugadores individuales, sino fijate q ninguno de esos triunfaron despues en otros clubes, solo en boca... La cosa era el equipo, y tambien tenes q tener la suerte de campeon... Lo se por el River de la decada del 90, ese q salia campeon todos los años y el q salio tri campeon de Argentina, ganando en el medio la copa libertadores y la sudamericana (q tenia otro nombre), ese equipo de River tambien tenia culo, pero es una suerte distinta, es la suerte del campeon, q es el q el quipo contrario siempre le pasa algo cuando te esta por hacer el gol, o q de pedo metes un gol y ganas 1 a 0 en el partido q te tenian re cagando y ensima en el minuto 91 del partido... Por eso hay q saber diferensiar esa suerte... Saludos
PD: para ElOsoArturo (alto nick), no fue falta de huevo lo de River en mexico, el de San Lorenso puede ser, pero esta jugaron muy bien y le pusieron mucho huevos, no entraba la pelota, y no habia forma q entre, aunque le ponga huevos pongas pata, todo el partido, pero si tiras al arco y pega en el palo algo q en otros partidos normales la metes de seguro, no es por falta de huevo... Y lo de San Lorenso fue falta de huevos, pero en solo 5 minutos... Igual no hablemos de eso, ya q a todos les pasa, sino acordate de boca cuando estaba a 9 puntos y con 1 empate salia campeon y perdio todos los partidos y en la final le gana Estudiantes... Eso si q fue de pecho frio tambien, por eso te digo le pasa a todos los equipos xD... Saludos
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
el equipo de la decada del 90 no tenia culo pero ni de cerca el equipo de passarela ganaba los partidos q tenia q ganar y muy bien , armando un equipo de 0 y con muchos pibes y haciendose cargo de una epoca muy mala peor q la actual , no solo por el futbol si no economicamente , formo un grupo con viejos y con muchos pibes , de ahi formo una gran base q duro y duro mucho tiempo al igual q el equipo de bianchi lamentablemente en estos dias no se puede retener un jugador como en esa epoca.
si el equipo de passarela hubiesen tenido la suerte o el culo hubiesemos ganado contra boca o hubiesemos echo lo mismo internacionalmente , al igual q el equipo del tolo q se encargo del equipo despues y un equipo no sale campeon invicto de culo.
despues sin duda vino la epoca de ramon y digamos q ahi si creo q el equipo tenia juego y culo cuando se le complicaba , pero tambien hablamos de otra epoca donde river se dio el lujo desmesurado de comprar jugadores por 10 millones y despues regalarlos .
creo q ese pecado asta el dia de hoy river lo esta pagando , cuidandose con cada compra y solo poder pedir jugadores a prestamo , por eso me da mucha bronca cuando un hincha pide a ramon sin duda es el tecnico mas ganador, pero a q precio? a dejar un river en miseria para darle todos los gustos a un dt para q despues deje jugadores de 10 millones en el banco. la situacion q vive hoy river no es culpa de aguilar o del tecnico de ahora es culpa de las malas inversiones del conjunto davice ramon y gracias a la deuda q dejaron.
lamentablemente esta cituacion es jodida de revertir ya que el tecnico q venga tiene q aguantar el peso de ganar algo pronto y encima con la dificultad q el primer campeonato te doy los gustos pero en un año te desarmo la base y arma un equipo de cero y mejor q ganes por q si no ya te piden el raja y la verdad es una mierda , lo mejor q el hincha de river puede hacer es darse cuenta q el tecnico q viene nesesita tiempo y tranquilidad y formar una base con pibes q el club los pueda aguantar 5 años antes de venderlo y poder acomodar los numeros.
__________________
Bueno Esto Ya Es Una Verguenza, 3 A 0 En El Primer Tiempo Contra Los Muertos De Huracan. Ese Madera De Barcos Metiendonos 2 Goles. Yo Digo No... No Era Q Los Mismos Jugadores Kerian Q Se Kede Simeone??? Jugando Asi Kieren Q Se Kede???
__________________
I can make your dreams come true
yo lo vi, el primer tiempo fue 100% de huracan, y el 2do 90% de river. Q lastima q no pudo meter el ultimo.
P.D: Chooloo, Chooloo, ole ole ole ole, Chooloo, Chooloo
__________________
I can make your dreams come true
Si, pero ahora kien viene de tecnico...??? :S
Nombraron hasta gorosito PFFFFFFFFFFFFFFFF dios, tengo un miedo de ver kien viene :S
__________________
I can make your dreams come true