Master lau no se ni como te gastas en discutir con gente hincha de equipos de la b
Master lau no se ni como te gastas en discutir con gente hincha de equipos de la b
__________________La magia dejasela a los delanteros.
de la b? sabias vos q en el 82 cambiaron el sistema de desenso en Argentina como lo es en todo el mundo (los dos ultimos se van a la B) porq boca salio ultimo y le tocaba ir a la b? y como siempre a boquita se lo ayuda, se cambio magicamente el sistema de desenso y paso a ser este q tenemos ahora, cosa q es el unico pais en el mundo q lo usa... No hablemos boludeses pls
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Boca nunca salio ultimo, eso es algo que solo uds lograron.
vo me estas jodiendo? el sistema de promedio se invento casualmente cuando river se iba para abajo y no hay forma de q discutas eso.
y ojo, no digo q estoy en contra de ese sistema, x q es una boludes q por una mala campaña un equipo como boca, river o cualquier otro grande descienda.
Ah bue, pero a estos pibes hay que explicarles todo paso a paso, man.
Primero, la noticia ya está en Critica Digital, la versión digital de Crítica de la Argentina.
Segundo, obvio que Boca no va a recaudar una mierda si la cancha de Boca es toda para socios, no da la capacidad de la cancha para que vayan los hinchas que no están afiliados y es por eso mismo que ahora se está agrandando la cancha. Si nada más se recauda por lo que se saca de visitante, ¿cómo querés que se junte guita así?
el sistema de desenso se creo por boca, y eso no me lo discute nadie, River es la primera ves q salio ultimo, y era el grande q jamas lo habia hecho... a menos q boca no sea grande, tambien salio ultimo...
Che haunted, q te pensas q river no tiene socios? dale pa, estos todavia se creen el cuento de q tienen la mejor hinchada del mundo... Explicame las banderas negras cuando les iva para la mierda, capas q tambien eran los socios
PD: aaa che, el post de boca de q se trata? porq veo q estan pendiente siempre de este equipito q salio ultimo, se dan cuenta q siempre estan fijandose en lo q hacemos o no... desde q se crearon fueron asi e, hasta nos envidiaron los colores y la camiseta, ahora nos envidian hasta un post en un foro![]()
Last edited by Elder; 29-12-2008 at 04:30.
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
jajajaaja el sistema de descenso se creo por boca ok!, sin pelotudeces men ese sistema se creo por river capo, para evitar que los muerto de hambre de las gallinas desciendan......
Btw, por lo de la bandera negra no me voy a cansar de decirlo ustedes pecho frios pusieron todas las banderas del monumental boca a abajo en repudio a un DT que encima los habia sacado campeon, entonces no digamos pelotudeces que hasta los hinchas de Velez tienen el pecho mas calentito que ustedes. Y otra cosa lo de la bandera negra fue en la epoca del ''Abuelo'' como lider de la 12 a partir de ahi saca tus conclusiones.
Last edited by lBelzel; 29-12-2008 at 09:36.
lo que pasa es que uds dicen muchas giladas de Boca en este thread, entonces no queda otra que responderles como corresponde, o acaso queres que te responda lo que opinas en el otro thread? seria una conversacion medio confusa, aparte que no tiene sentido hacerlo de esa forma, asi que no digas giladas.
por otro lado, cualquier equipo de argentina va a recaudar mucho menos, por algo su estadio tiene tanta capacidad, para recaudar mas, no?
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
A ver, Sherlock. Tanto River como Boca tienen muchísimos socios, tantos que uno ya no se puede asociar a ninguno de los dos momentaneamente, por lo cual lo que sacan por venta de entradas por la localía es mínimo... lo que sacan es por la venta de entradas por el lado visitante. Es OBVIO que River da más entradas de visitante que Boca porque tiene una cancha más grande... te dejo hacer las matemáticas a vos a ver si te salen, y después decime por qué recaudan mas y si eso tiene algo que ver con la hinchada.
Segundo, el thread de Boca tiene más views y más mensajes que este.
Tercero, creo que más envidia deben tener ustedes, que siempre les hacemos el orto cuando nos enfrentamos y que encima apenas nacieron los corrimos del barrio