no, fue al comienzo de ese año, y River todavia no estaba comprometido... Asi q decir q River estaba en peligro de irse a la B no es cierto, jamas lo estuvo, ya q el año q podria haberse ido a la B en ese año al comienzo ya se habia implementado el promedio... Ojo e, estoy en contra de ese invento argentino del promedio... Pero si vamos al caso, River jamas estuvo a punto... boca si, ya q casi se va a la B y se salvo la ultima fecha... Saludos
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Me voy a reservar el comentario hasta que todo esté más claro.Se bajó del avión
Abreu a último momento no viajó con el plantel a la pretemporada a Mendoza y cayó como una bomba porque no estaban enterados ni dirigentes ni el técnico. Tendría una oferta de España.
Todo River quedó sorprendido. Esperaban para viajar en Aeroparque para Mendoza y faltaba uno de los citados por Néstor Gorosito. Pasaban los minutos y ese jugador no llegaba. Sebastián Abreu, a último momento, decidió no ir con el plantel a la pretemporada y revolucionó el mundo riverplatense.
El delantero uruguayo no tenía nada firmado con River, aunque era un hecho que este Clausura iba a estar en el equipo. No estaba ni siquiera en duda. Por eso, esta decisión cayó como una bomba. ¿Cuál es la razón? Al Loco le habría llegado una oferta imposible de rechazar de la Real Sociedad, de la Segunda División de España, y estaría decidido a irse.
Esta repentina baja le abre aún más la puerta a Cristian Fabbiani, en conflicto con Newell's. Al Ogro le pagaron el dinero que le adeudaban, aunque él mantiene su posición en no volver a jugar en la Lepra. Por eso, la dirigencia rosarina hoy ya manifestó públicamente que podría negociarlo. Y Santiago Salcedo, hoy en River y con pasado leproso, también podría estar en el canje.
Un comienzo movido para Gorosito en River. Abreu estaba en sus planes y ahora esto trastocó todo. En las próximas horas seguramente tendrá que tomar decisiones para encaminar nuevamente esta pretemporada.
Abreu en junio vuelve para la sudamericana (?)
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
Antes que nada me presento, soy Vassili, juego al COD4. Hincha de River...
Por algo pasa esto con los jugadores que de un día para el otro desaparecen y se van a clubcitos -de Europa- pero clubcitos al fin. Ya pasó con el paraguayo Cáceres, una historia media parecida, no? Que de la nada se volvió al Lion de Francia.Abreu a último momento no viajó con el plantel a la pretemporada a Mendoza y cayó como una bomba porque no estaban enterados ni dirigentes ni el técnico. Tendría una oferta de España.
En fin, los dirigentes de River o se tienen que ir absolutamente todos, o se tienen que replantear un poco más las cosas de como hacer para que los jugadores duren un poquito más que una temporada.
Tengo algunos contactos que laburan de Prensa en River, los jugadores que se quedan, se quedan solo por la historia y/o por la camiseta. Lo que es institucional, esta todo más que podrido (No es algo nuevo esto que digo).
__________________Fair Play
Igual no me parece para tanto, no estamos hablando de un idolo o referente de River o alguien que vino de las inferiores. Ademas abreu vive cambiándose de club.
Y que querés con un tipo que vistió 14 camisetas en su carrera...
Ya lo dijo el Beto Alonso y el Enzo, River institucionalmente es un desastre. Es cuestión de esperar a las elecciones y votar inteligentemente, no teniendo en la cabeza una cancha de bochas limpia.
Esta es hasta el momento la lista de candidatos:
Ávila
Bravo
Caselli
Cavallero
Cuiña
Davicce
D'onofrio
Passarella
Quintas
Santilli Darío
Santilli Hugo
Teto Medina.
Ávila era el dueño de TyC que lo vendió hace unos años, es un tipo con mucha plata, pero me suena a muuuuuucha mafia.
Davicce fue el presidente de River en su etapa más gloriosa de los años '90, no es un bebé de pecho, pero junto con Passarella son los que más me convencen. Y bueno, del Teto Medina no hablemos...
Cambiando de tema, soy un hombre feliz.
![]()