malisima esa casaca xD rinde mas la de luto negra (?)
El prox presidente esta entre:
Davicce y los Santilli. Por ahi Cavallero de ultima da la sorpresa. Pero entre los primeros esta futuro presi.
malisima esa casaca xD rinde mas la de luto negra (?)
El prox presidente esta entre:
Davicce y los Santilli. Por ahi Cavallero de ultima da la sorpresa. Pero entre los primeros esta futuro presi.
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
nee que buena camiseta, me gusta tambien la negra... Pero, me voy a comprar pero la de siempre con la franja, es la mas linda lejos, y hace rato q no compraba una las de siempre... siempre compro las alternativas, y cuando el otro dia queria ponerme una, la unica q tenia con la branja, era la del 96 esa q jugamos contra la juventus q tenia los escudos en relieve (creo q asi se dice eso no?)... Asi q proximamente sale la de la franja...
Con el tema Abreu, ami me da lo mismo, si se va es mejor para River, nos falta jugadores q sientan la camiseta en serio y q no se venden... si este se va por un equipo de la B de España, mejor, ya q se ve q solo le importa la guita... Quiero jugadores q la sientan, el gordo fabiani esta queriendo dejar plata de lado por estar en River, y esa gente quiero... O sino pendejos de las inferiores... El pendejito este qquiso comprar el Barsa cuando tenia 10 años, dice q es una bestia jugando, Gorosito lo llevo a la pretemporada, ojala tenga oportunidad de fuguearse ya en primera estos partidos q vengan y ver q onda...
Con el tema del presidente, Avila megusto, tiene plata y no tiene cara de santo, y eso lamentablemente es bueno en el tema de politica... Nesesitamos un macri como lo q tuvo boca, con plata y q sepa hacer negocios, y no pelotudos q no tienen idea de nada y funden al club... Saludos
PD: Aca encontre un video del pendejo este de River, Erick Lamela... Es bueno ese pendejo, el Barselona todavia sigue jodiendo en comprarlo... Seria bueno q River lo foguee y lo asegure rapido, antes q se lo lleven...
YouTube - Rabona de Erik Lamela (River Plate)
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Como dice mi viejo, river este campeonato tuvo q haber usado esa camiseta violeta fantasma, asi no ensuciaban tanto la camiseta mas gloriosa.
La q taba buena pero q no hacen mas era la del campeonato q gano river, esa tricolor, esa me gusto mucho pero duro re poco :S.
Si, la negra no me gustaba, pero una vez que la toqué y la vi de cerca es muuy linda. Las 3 son de materiales distintos, la blanca parece como de caucho, estilo una goma, livianísima.Originally Posted by Elder
Esa de los escudos es una re camiseta, me gustaría volverla a ver, hay que mostrar lo grande que es River, aunque sea en los mínimos detalles.
La violeta la compré más que nada porque es original y no creo que la volvamos a ver mucho más tiempo... (pasé por varios lugares, me dijeron que no se hacía más, anda a saber...). Fueron unos $200 bien gastados.
No me gustó la calidad de la de Boca, se nota que Adidas le sacá vaaarios cuerpos de distancia a Nike.
Hablando de Fútbol, Abreu ya se fue. Mercenario$ hijo de puta.
jejejej yo tambien me la compre poliya
es exactamente igual, hasta el cartoncito :o
ta muy buena....
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Tiene q volver Cavenaghi loco
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
Tiene que volver Esnaider vieja.
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.