ojala lo traigan a river, me voy a reir tanto si no ganan nada, como cuando gastaron 20 millones en refuerzos para ganar la libertadores y no pasaron la primera ronda![]()
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Ese holandés muerto, TRAEME A ÁNGEL PAPÁ...
PD: Ese Davids con esos lentes es un payaso.
__________________Fair Play
me voy a reir tanto cuando boca haga su proyecto de intento de cancha mejor ..... aun mas que cuando pusieron la nueva pantalla JAUAJUAJ intento de tecnologia noobs
es como direct tv en la casa de un villero. omfg... la frase lo describe todo.
encima el viejo pelotudo ese de bianchi es obvio que es manager porque tiene miedo de ser dt y no ganar... esos puestos inventados dios, lo mismo que bilardo en la seleccion... director general JUAJAUJA dioz...... bilardo debe ser dt. y bianchi nada... ya paso tu gloria viejo pelotudo, te kbio, te hiciste el dificil y le dijiste 2 veces q no a la seleccion y ahora la 3ra ke kerias maradona te cago, viejo estupido.... te pensas ke sos dios... anda a ganar finales en definicion por penales..... noob
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
uh che para , uds tienen a ISCHIA...... no, para. hay mucha diferencia. mis humildes disculpas.
pfff... ya se esta empezando a reflejar ke se acabo tu gloria boca, no sabes como hacer para volver a tenerla q traes a todos los viejos...preocupense por sacar pibes q ahi hay mucho mas hambre de gloria.....
Fue penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal